Rizado ...Afro......y mássss


Limpiador Sweet Ginger Camille Rose

Novedad !!

Limpiador Sweet Ginger Camille Rose

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia412
MarcaCamille Rose
Peso0,35 Kg


Limpiador/Champú a la raiz de Jengibre con Aceite de Ricino y Aceite de Anís CAMILLE ROSE para pelo rizado todas texturas, afro.



Camille Rose Sweet Ginger Cleansing Rinse

Limpiador Natural suave sin sulfatos con infusión de raíz de Jengibre asiática, Aceite de Ricino y Aceite de Anís

Champú hidratante con base de agua infusionado con de raíz de jengibre dulce y extractos de limón para una experiencia de limpieza aromática y vivificante. Las gotas de aceite humectante de anís, casia y ricino se mezclan para crear este elixir ritual de limpieza y suavizado.

La raíz de jengibre limpia y aclara naturalmente el cuero cabelludo con sus propiedades antisépticas.

El aceite de anís hidrata para aliviar el cuero cabelludo seco y promover el crecimiento del cabello.

Ideal para todas las texturas de rizos.

USO: Escurre los mechones de la ducha y aplica éste limpiador de jengibre dulce a lo largo del cabello. Para texturas más gruesas, mejor seccionar el cabello primero antes de aplicar para asegurar que cada hebra sea penetrada. Usando los dedos o las palmas, masajea para emulsionar con agua hasta que el cabello esté limpio. Sigue con tu acondicionador favorito.

Producto natural. Sin sulfatos, parabenos ni siliconas. Elaboración artesanal. No testado en animales.

Apto para cabello de baja porosidad.

355 ml. 12 oz.

Ingredients: Water, Infused Ginger Root, Aniseed Oil, Cassia Oil, Cocamidopropyl Betaine (Derived from Coconuts), Sodium Cocoyl Isethionates (Coconut Cleanser), Glycol Distearate (Cream Emollient), Disodium Cocoamphodipropionate (Derived from Coconuts), Ricinus Communis, (Castor) Seed Oil, Polysorbate 20, Polyquatemium-10, Citric Acid, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Essential Scents and LOVE!

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información