Rizado ...Afro......y mássss


Lotion infantil Olive & Marula Shea Moisture

Novedad !!

Lotion infantil Olive & Marula Shea Moisture

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia291
MarcaShea Moisture KIDS
Peso0,38 Kg


Loción corporal natural infantil con Aceite de Oliva, Marula y Aguacate SHEA MOISTURE



Shea Moisture Olive & Marula Baby Head-to-Toe Lotion

Loción Natural infantil para todo el cuerpo, "desde la cabeza hasta los pies" con Aceite de Oliva, Marula, Aguacate y Manteca de Karité.

Loción hidratante y nutritiva natural para cuidar la suave y tierna piel de tu bebé, con una rica mezcla de manteca de Karité orgánica y los antioxidantes aceites de Oliva, Marula y Aguacate. Suaviza, protege y calma la delicada piel del bebé.

Suficientemente suave para el uso diario.

USO: Aplica la loción suave en la piel del bebé después del baño, o en cualquier momento en que la piel necesite un poco de hidratación adicional. Ideal para un relajante masaje a la hora de dormir. Suficientemente suave para el uso diario.

Aceite de Oliva: Con un alto contenido en Vitamina E y ácidos grasos, hidrata, suaviza y protege la piel.

Aceite de Marula: Superrico en ácidos grasos, omegas, antioxidantes, y vitaminas E y C , aporta nutrientes beneficiosos para la piel.

Aceite de Aguacate: Rico en vitaminas A, D y E, leticina y potasio, aporta nutrición e hidratación máxima.

Producto Natural. Sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales. No testado en animales.

384 ml. 13 oz.


SheaMoisture se dedica a mantener la precisión de las listas de ingredientes en este sitio web. Sin embargo, debido a que las listas de ingredientes crudos están sujetas a cambios debido a INCI, no podemos garantizar que estas listas estén completas, actualizadas o sin errores. Para obtener una lista precisa de los ingredientes de cada producto, consulte el empaque de su producto.

Ingredients: Deionizaed Water, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*†, Glyceryl Stearate, Glycerin (Vegetable), Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Fragrance (Essential Oil Blend), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Bisabolol, Panthenol, Allantoin, Borago Officinalis Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Caprylate, Hydrogenated Vegetable Oil, Triethyl Citrate, Caprylyl Glycol, Benzoic Acid *Certified Organic Ingredients. †Fair Trade Ingredients.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información