Rizado ...Afro......y mássss


Aceite Capilar Natural anti-piojos Maison Karité

Novedad !!

Aceite Capilar Natural anti-piojos Maison Karité

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia478
MarcaMaison Karité
Peso0,06 Kg


Aceite Capilar Escolar anti-piojos y quilibrante Natural con Neem y Arbol del Té MAISON KARITË para todo tipo cabellos, especialmente cueros cabelludos sensibles, dermatitis, caspa.



Aceite Capilar Escolar Maison Karité

Aceite Natural 100% con Neem y Arból del té. Anti-piojos.

Elimina y desprende piojos y liendres, cuida el cabello y el cuero cabelludo y lo fortalece.

Tradicional mezcla con Aceite puro de Neem y Aceites Esenciales de Lavanda y Arbol del Té utilizada en el Ayurveda desde hace miles de años como sebo-regulador, insecticida,bactericida y fungicida natural,lo que lo convierte en un remedio ideal y natural para la eliminación de los piojos de los niños así como para el tratamiento de la dermatitis en el cuero cabelludo. Aplicar, dejar actuar unas tres horas y pasar la liendrera hasta que no salga nada más y lavar con champú natural. Repetir en tres días y si la liendrera sale limpia, de forma preventiva una vez a la semana.

USO:

-Equilibrante del cuero cabelludo: Aplicar una pequeña cantidad, masajear, dejar unas horas y lavar.

-Anti-piojos: Aplicar unas gotas en el cuero cabelludo y cabello y dejarlas unas horas. Después pasar la liendrera por todo el cabello por secciones, sin descuidar ninguna sección. Repetir cada tres dias hasta que la liendrera salga limpia. Lavar con champú suave.

50 ml.


Ingredientes: Aceite de Semilla de Sesamum Indicum * (Äv Sesamo), Aceite de Semilla de Azadirachta Indica * (AV Neem), Aceite de Lavandula Latifolia * (AE Espliego), Aceite de Hoja de Melaleuca Alternifolia * (AE Arbol de Té), Linalool, LImoneno **

*Ecológico **De losAceites Esenciales.
100% Natural, Vegano. Elaboración artesanal.

Certificado Ecológico por bio.inspecta


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información