Rizado ...Afro......y mássss


Espuma Volúmen Deva Curl

Espuma Volúmen Deva Curl

33,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia295
MarcaDeva Curl
Peso0,23 Kg


Espuma ligera anti-frizz DEVA CURL para todas las texturas de cabello rizado.



Deva Curl Frizz-Free Volumizing Foam

Espuma ligera cuerpo y volúmen potenciadora de rizos.

Esta espuma ligera, sin alcohol, contiene una mezcla de hierba de limón y girasol para dar un volumen extraordinario a los rizos, una definición agradable al tacto y un brillo increíble.

Elimina el frizz y consigue una definición perfecta y ligera! Aporta volúmen a las raíces.

USO: Pon una pompa de espuma en la palma de la mano, fróta las manos y aplícala al cabello con la cabeza hacia abajo y arrugando los rizos hacia arriba, haciendo scrunch con un movimiento ascendente. Sube el scrunch hacia las raíces y deténlo un poco ahí para que se empapen también de la espuma y conseguir mayor volúmen en las raíces. Repite el scrunch tantas veces sea necesario.

Fragancia: La enérgica frescura de la ralladura del limón y la lima.

Todos los productos DevaCurl están 100% libres de sulfato, parabeno y silicona. Veganos. No testado en animales.

Apta para cabello de baja porosidad.

222 ml. 7,5 oz.


INGREDIENTS: Water (Aqua, Eau), Polyimide-1, Maltodextrin/VP Copolymer, Melissa Officinalis Extract, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Cymbopogon Schoenanthus Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Achillea Millefolium Extract, Polyquaternium-68, Cetrimonium Chloride, Polysorbate 20, PEG-10 Sunflower Glycerides, Disodium EDTA, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol, Fragrance (Parfum).


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información