Rizado ...Afro......y mássss


Crema de peinado Rizos Curls

Crema de peinado Rizos Curls

28,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia399
MarcaRizos Curls
Peso0,3 Kg


Crema de peinado para definir y fijar el rizo con Aloe Vera, Aceite de Coco y Manteca de Karité RIZOS CURLS para todas las tecturas de pelo rizado, afro.



Rizos Curls Curl Defining Cream

Crema de peinado con Aloe Vera, Aceite de Coco y Manteca de Karité.

Crema de peinado que ayuda a fijar y definir los rizos, ayudando a que luzcan brillantes, saludables, suaves y voluminosos. Proporciona elasticidad y movilidad evitando la rotura. Resultado unos rizos flexibles y saltarines! suaves y sedosos.

Esta formula especial incluye ingredientes naturales:

Aloe Vera

  • Hidrata en profundidad, promueve el crecimiento saludable del cabello.

Manteca de Karité

  • Hidrata el cabello, sin dejarlo grasoso.

Aceite de Coco

  • Protege y nutre en profundidad, ayuda a reparar las puntas abiertas.


USO: Aplica la crema al cabello limpio y muy mojado. Distribúyelo bien de raíces a puntas usando los dedos o un cepillo definidor. Con la cabeza hacia abajo haz scrunch, apretando los rizos hacia arriba para que la parte alta del cabello absorba también la crema y se definan bien los rizos en la zona de las raíces. Seca usando difusor para darle volumen y estilo.

Es una crema hecha "Con amor... de una Curly Girl a otra" ..Julissa (fundadora)

Sin sulfatos, parabenos, aceites minerales ni siliconas. No testado en animales.

Apto también para cabello de baja porosidad.

296 ml. 10 oz.


Ingredients: Water (Aqua), Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut ) Oil, Cetrimonium Chloride, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Trehalose, Glycerin, Fragrance (Perfum), Hydroxypropyl Starch Phosphate, Polyurethane-14, AMP Acrylate Copolymer, PVP, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Panthenol (Pro Vitamin B5), Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Beeswax, Tamarindus Indica Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Phenoxyethanol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información