Rizado ...Afro......y mássss


Styling Gel Honey & Ginger Mielle

Styling Gel Honey & Ginger Mielle

2,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaP231
MarcaMielle
Peso0,03 Kg


Gel de peinado y definidor con miel , jengibre y babasú MIELLE para pelo rizado y pelo afro todas texturas.



TAMAÑO PRUEBA

Mielle Honey & Giner Styling Gel

Gel cremoso de peinado con miel y Jengibre. Define y fija tus rizos de forma natural.

Formulación natural con más de un 70% de ingredientes orgánicos certificados como la miel, el jengibre y el babasú para nutrir e hidratar el cabello a la vez que proporciona una fijación elástica y manejable. Define, suaviza las puntas y evita el frizz en tu rutina diaria.

Es ideal tanto para el cabello recien lavado como para mejorar el rizo en los dias posteriores. Se puede usar a diario si se necesita. Sin sensación pegajosa o de acartonamiento.

USO: Aplica una cantidad generosa de producto en el cabello recién lavado y húmedo, desde las raíces a las puntas y trabaja con las manos para una distribución uniforme. Si es necesario parte en secciones tu cabello y hazlo sección por sección. Dar el estilo deseado. Dejar secar al aire o calor moderado. Para días posteriores al lavado: Rocía el cabello con agua para humedecerlo y aplica el gel de la misma forma.

Producto natural. Sin sulfatos, parabenos ni siliconas. No testado en animales.

Apto para cabello de baja porosidad.

TAMAÑO PRUEBA 30 ml. en tarrito de plástico (ver foto abajo)


Ingredients: Aqua (Water), *Glycerin, *Honey, *Aloe Barbadensis Leaf Juice, Acrylates Copolymer, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Orbignya Oleifera (Babassu) Seed Oil, *Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Maltodextrin/VP Copolymer, Althea Offinalis (Marshmallow) Root Extract, Pectin, Parfum (Fragrance), Zingiber Offinale (Ginger) Root Oil*, Carbomer, Xanthan Gum, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.

* CERTIFIED ORGANIC INGREDIENTS.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información