Rizado ...Afro......y mássss


Leave-in Hair Silk Cashmere & Caviar Curls

Leave-in Hair Silk Cashmere & Caviar Curls

16,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia493
MarcaCurls
Peso0,23 Kg


Leave-in natural con Extracto de Cachemir y Caviar Cashemere & Caviar CURLS para pelo afro y/ pelo muy rizado. Genial Texturas 4.



Curls Cashemer & Caviar Collection Hair Silk

Leave-in con Extracto de Cachemir y Extracto de Caviar.

Cashmere + Caviar Hair Silk es un leave-in caido del cielo!. Suaviza, desenreda e hidrata las hebras secas de tu afro con facilidad. Ya basta con que el día lavado sea una preocupación! con éste leave-in el juego ha cambiado y además dejará tu cabello con un tacto suave como la seda.

-Reestructura

-Aporta brillo.

Indicada para cabello rizado y/o afro. Textura tipo 3/4.

Porque Cachemir? Tal como indica su nombre, el extracto de Cachemir deja el cabello con un lujoso tacto suave y el cachemir refuerza las proteínas naturales que se encuentran en tu cabello. El Cachemir también aporta un reluciente brillo, evita el frizz, aporta movimiento a tus rizos y los controla. Las proteínas del Cachemir ofrecen una acción reestructurante que suavizan y reviven tus hebras.

Porque Caviar? El Caviar es una rica fuente de vitamina A y D junto con ácidos grasos omega-3. La vitamina A ayuda a promover el sebo natural para evitar la sequedad y la rotura del cabello. Una deficiencia de vitamina D puede provocas la caída del cabello y los ácidos grasos Omega-3 ayudan a reducirla y/o evitarla. También contine Zinc que es esencial para tu sistema inmunitario y reforzar los folículos pilosos de forma que ayuda a prevenir ciertos tipos de alopecia.

USO: Aplica Cashmere + Caviar Hair Silk sobre el cabello mojado para desenredar, suavizar y preparar el peinado. Úsalo en el cabello seco para refrescar, hidratar y suavizar después de la noche ¡Usa Cashmere + Caviar Hair Silk para sellar la humedad! Utiliza los siguientes productos de Cashmere + Caviar a continuación en este orden:

L = Leave In - Cashmere + Caviar Hair Silk

O = Aceite - Cashmere + Caviar Serum

C = Crema - Cashmere + Caviar Hair Gelle

Producto natural, sin sulfatos, parabenos, siliconas ni aceites minerales.

236 ml. 8 oz.


Ingredients: Botanically Infused H2o, Glycerin, Hydrolyzed Keratin-Cashmere Extract, Certified Organic Aloe Barbadensis Leaf Extract, Certified Organic Anthemis Nobilis (Flower) Extract, Certified Organic Coconut Extract, Bean Tree, Lactamide MEA, Acetamide MEA, Polyquaternium-7, Polysorbate 80, Hydrolyzed Corn Starch, Lactic Acid, Diisopropyl Adipate, Polyquaternium-10, Phenoxyethanol, Natural Fragrance

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información