Rizado ...Afro......y mássss


Aceite Puro de Ricino (Castor) Arganour

Aceite Puro de Ricino (Castor) Arganour

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia143
MarcaArganour
Peso0,1 Kg


Aceie de Ricino 100% Puro prensado en frío ARGANOUR



Arganour 100% Pure Castor Oil

El Aceite de Ricino o Castor Oil prensado en frío mantiene todas sus cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de aplicaciones para el cabello y piel.

El aceite de ricino es ideal para el cuidado de la piel y del pelo. Su demostrada eficacia para el crecimiento y fortalecimiento de las cejas y pestañas ha hecho de él un aceite muy popular. También se usa como desmaquillante natural. Este aceite es especialmente rico en ácido ricinoleico. Es un magnífico hidratante y nutriente para la piel. Es más conocido por sus excelentes características para fortalecer y dar volumen a las pestañas, cejas y al cabello dañado y seco.

Beneficios:

• Para la piel:

El aceite de Ricino Bio actúa como una barrera protectora contra las influencias ambientales sobre la piel. Este aceite se puede utilizar para el masaje, aromaterapia y para el cuidado de la piel y del cabello. El componente principal del aceite de Ricino es el ácido ricinoleico, que tiene propiedades anti-inflamatorias. Es ideal para la limpieza profunda de la piel propensa al acné, y, además, ayuda a combatir las arrugas y las estrías.

• Para el cabello:

Contribuye a la eliminación de la caspa y regula la acumulación de grasa en el pelo.

USO:

• Para la piel: Aplicar sobre la zona a tratar perfectamente limpia y seca, repetir 2 veces al día.

• Para las pestañas: Aplicar un poco sobre las pestañas (preferiblemente con un aplicador de rímel quitando el exceso de aceite) por la noche antes de dormir y dejar actuar, lavar el rostro con agua tibia al despertarse. Repetir diariamente.

• Para el cabello: Aplicar desde las medias hasta las puntas del cabello y tapar. Dejar actuar 15 min y luego lavar con el champú habitual. Repetir mínimo dos veces a la semana.

• Para las uñas: Aplicar sobre cutículas y uñas. Repetir diariamente.


Más info en nuestro BLOG : Aceite Puro de Ricino

Arganour es una marca registrada y con Certificado de Conformidad Norma CAAE de Cosmética Ecológica y Vegana. No testada en animales.

100 ml.

AHORA CON UN APLICADOR PARA LAS PESTAÑAS DE REGALO!!


Ingredients: Ricinus communis (Castor) Oil.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario