Rizado ...Afro......y mássss


Aceite Puro de Ricino (Castor) Arganour

Aceite Puro de Ricino (Castor) Arganour

7,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia143
MarcaArganour
Peso0,1 Kg


Aceie de Ricino 100% Puro prensado en frío ARGANOUR



Arganour 100% Pure Castor Oil

El Aceite de Ricino o Castor Oil prensado en frío mantiene todas sus cualidades esenciales que lo hace indicado para todo tipo de aplicaciones para el cabello y piel.

Aunque su textura es un tanto espesa y pegajosa, el Aceite de Ricino es un excelente remedio natural y además económico para el crecimiento del cabello y las pestañas. También es fantástico para el cuidado de la piel, las uñas y las cejas.

El Aceite de Ricino es rico en ácidos grasos Omega 9 (ácido ricinoleico), de los que se nutren el cabello , el folículo piloso y la piel del cuero cabelludo y además es altamente penetrante, lo cual garantiza una nutrición profunda. También es un agente natural actibacteriano y antifúngico por lo que ayudará a erradicar los hongos o bacterias que puedan inhibir el crecimiento del cabello.

Éstas son las propiedades en general del Aceite de Ricino:

Para el Cabello: - Estimula el crecimiento y fortalece el cabello - Previene la caída del cabello. - Es muy nutritivo debido a los ácidos grasos Omega 9. - Acondiciona, humecta y nutre el cabello. - Aporta brillo y fuerza también al cuero cabelludo.

USO: Aplica el Aceite de Ricino con los dedos (poca cantidad) en el cuero cabelludo dando un suave masaje. Aplícalo después a lo largo de todo el cabello, prestando más atención a las puntas, zonas más castigadas. Cubrir con un gorro de plástico y después con una toalla o directamente con una toalla húmeda y dejar actuar mínimo 15 minutos. Después lavas con champú para retirar totalmente el aceite y sigues con tu rutina habitual. Si tienes el pelo fino y/o poca cantidad, asegúrate de retirar totalmente el aceite para evitar que quede untuoso o grasiento sobre todo en las raíces. Con el pelo rizado, afro o muy seco eso no es tan importante. Si repites ésto una vez a la semana durante un par de meses, notarás los resultados. Si tu pelo es muy seco puedes añadir posteriormente unas gotas de Aceite de Ricino a las puntas para hidratarlas y darles brillo. Comienza aplicando poca cantidad, ya que puedes pasar fácilmente de dar un poco de brillo a aportarle demasiada untuosidad al cabello.

Piel: Aplicar con un leve masaje sobre la piel seca y/o agrietada.

Más info en nuestro BLOG : Aceite Puro de Ricino

Producto 100% natural. Con Certificación ECO

100 ml.

AHORA CON UN APLICADOR PARA LAS PESTAÑAS DE REGALO!!


Ingredients: Ricinus communis (Castor) Oil.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información