Rizado ...Afro......y mássss


Aceite Capilar Caspa BIO Khadi

Aceite Capilar Caspa BIO Khadi

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia130
MarcaKhadi
Peso0,1 Kg


Aceite BIO fórmula ayurveda 100% natural para el control de la caspa, equilibrante y calmante KHADI para todo tipo de cabellos.



Khadi Ayurvedic Hair Oil Balsam Control Dandruff & Itch BIO

Aceite balsámico BIO control de caspa y calmante. Equilibrante del sebo. Ayurveda, con aceites naturales vegetales y ecológicos.

Fórmula ayurveda ecológica para el control de la caspa, los picores del cuero cabelludo y las irritaciones estacionalesd.

Aclara, previene y regula la producción de grasa y la aparición de hongos.

USO: Ag´talo bien antes de usarlo. Como tratamiento pre-lavado : Aplica y masajea el cuero cabelludo hasta su absorción. Dejar actuar mínimo 1 hora o incluso toda la noche. Cubrir con una toalla caliente ayudará a su absorción. Usarlo ants de cada lavado hasta que la caspa desaparezca. Lavar con tu champú habitual para retirar el exceso. Úsalo minimo cada dos dias para mejorar el resultado, sobre el pelo mojado o seco.

Ingredientes Activos: La Mostaza regula la absorción de grasa, reduciendo el exceso que puede provocar el aceite. El Fenogreco controla la caspa, previene el picor y la descamación. El Aceite esencial de Limón mantiene limpio el cuero cabelludo. El Aceite de Neem corrige el desequilibrio del cuero cabelludo por sus propiedades fungicidas y antibacterianas. El Alcanfor lo mantiene fuerte y sano. El Arbol del Té es un agente fungicida que ayuda a limpiar la caspa. El Aceite de Sésamo y la Vitamina E nutren y suavizan el cabello, previniendo la fragilidad y puntas abiertas.

El Masaje regular con ésta composición tradicional ayurveda regulará la producción de grasa, eliminará la caspa y estimulará el crecimiento del cabello.

100 ml.

Producto 100% natural BIO con ingredientes de cultivo ecológico. No testado en animales. Vegano.


INGREDIENTES INCI: Sesamum indicum (Aceite de Sésamo)*, Brassica Juncea Oil (Braunes Senfol), Trigonella Foenum Graecum (Bockshornklee), Citrus medica limonum Essential Oil (Aceite esencial de limón), Cinnamomum Camphora (Alcanfor), Melaleuca Alternifolia Essential Oil (Aceite esencial Árbol de Té), Azadirachta Indica Seed Oil (Aceite de Neem), Tocopherol, Citral**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**.

* Procedente de la agricultura ecológica.

**Proveniente de aceites esenciales


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información