Rizado ...Afro......y mássss


Espuma Seriously Kinky Curly

Espuma Seriously Kinky Curly

15,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia281
MarcaKinky Curly
Peso0,12 Kg


Espuma natural de secado rápido y fijación suave con Ágave y Alore Vera KINKY CURLY para pelo afro, rizado y ondulado.



Kinky Curly Seriously Smooth Fast Dry Foam

Espuma de secado rápido y fijación suave con Aloe Vera y Ágave.

Con ésta espuma conseguirás una fijación suave y flexible y tu estilo secará más rápidamente. Totalmente natural y con Gel de Aloe Vera y Extracto de Ágave conseguirás una definición y fijación suave para tus rizos, que se mantendrán flexibles y lustrosos de forma natural. Apta para ser usada tanto en cabello húmedo, mojado y en cabello seco y también de uso diario para "refescar" tus rizos.

Ingredientes totalmente naturales, sin alcohol, sulfatos, parabenos, siliconas, aceites minerales, petrolatum. No testado en animales. Vegano.

USO: En cabello seco: Separa el cabello en secciones y aplica una/dos nueces de espuma en cada sección trabajando y distribuyendo bien con los dedos o con peine de púas separadas o cepillo. Puedes hacer la definición a tu elección, bien con cepillo definidor, con los dedos (finger coils), con rollers o con la técnica que tu prefieras.

En cabello húmedo/mojado: Aplica la espuma en el cabello mojado distribuyendo bien con las manos para que quede bien repartida por todo el cabello y haz scrunch (apretar con las manos hacía arriba) hasta la raíz repetidas veces para conseguir una buena definición desde la raíz a las puntas. Secar al aire o con difusor.

Para refrescar: Puedes usarla para refrescar tus rizos entre lavados. Humedece tu cabello con un vaporizador y aplica una pequeña cantidad de espuma al cabello, bien con las palmas de las manos o peinando con los dedos intentando no separar los mechones de rizos. También puedes mezclarla directamente con el agua del pulverizador y simplemente vaporizar el cabello.

Para un mejor resultado, aplicar antes el Seriously Smooth Prep & Protec.

118 m.


Ingredients: Water, Organic Aloe Vera Gel, Agave Nectar Extract, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Phenoxyethanol, Natural Fragrance.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información