Rizado ...Afro......y mássss


Espuma Seriously Kinky Curly

Espuma Seriously Kinky Curly

15,90 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia281
MarcaKinky Curly
Peso0,12 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Espuma natural de secado rápido y fijación suave con Ágave y Alore Vera KINKY CURLY para pelo afro, rizado y ondulado.



Kinky Curly Seriously Smooth Fast Dry Foam

Espuma de secado rápido y fijación suave con Aloe Vera y Ágave.

Con ésta espuma conseguirás una fijación suave y flexible y tu estilo secará más rápidamente. Totalmente natural y con Gel de Aloe Vera y Extracto de Ágave conseguirás una definición y fijación suave para tus rizos, que se mantendrán flexibles y lustrosos de forma natural. Apta para ser usada tanto en cabello húmedo, mojado y en cabello seco y también de uso diario para "refescar" tus rizos.

No testado en animales. Vegano.

USO: En cabello seco: Separa el cabello en secciones y aplica una/dos nueces de espuma en cada sección trabajando y distribuyendo bien con los dedos o con peine de púas separadas o cepillo. Puedes hacer la definición a tu elección, bien con cepillo definidor, con los dedos (finger coils), con rollers o con la técnica que tu prefieras.

En cabello húmedo/mojado: Aplica la espuma en el cabello mojado distribuyendo bien con las manos para que quede bien repartida por todo el cabello y haz scrunch (apretar con las manos hacía arriba) hasta la raíz repetidas veces para conseguir una buena definición desde la raíz a las puntas. Secar al aire o con difusor.

Para refrescar: Puedes usarla para refrescar tus rizos entre lavados. Humedece tu cabello con un vaporizador y aplica una pequeña cantidad de espuma al cabello, bien con las palmas de las manos o peinando con los dedos intentando no separar los mechones de rizos. También puedes mezclarla directamente con el agua del pulverizador y simplemente vaporizar el cabello.

Para un mejor resultado, aplicar antes el Seriously Smooth Prep & Protec.

118 m.


Especificaciones:

ProductoEspuma definidora
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos
IngredientesWater, Organic Aloe Vera Gel, Agave Nectar Extract, Cocamidopropyl Betaine, Panthenol, Phenoxyethanol, Natural Fragrance.
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario