Rizado ...Afro......y mássss


Crema de Peinado TGIN

Novedad !!

Crema de Peinado TGIN

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia174
MarcaTGIN
Peso0,35 Kg


Crema de peinado para definir con estilos de torsión. Con Aceit de Coco y Vitamina E de TGIN para todo tipo de cabellos.



TGIN Twist & Define Cream

Crema de peinado definidora con Aceite de Coco y Vitamina E.

Crema definidora diseñada para esculpir tus rizos mediante stilos de torsión, finger coils, twist outs, etc...

Enriquecido con aceites de coco y vitamina E, para que tus rizos resulten suaves y brillantes con una definición de duradera.

  • Crea rizos suaves, brillantes y bien definidos
  • Brinda un agarre fuerte y una definición de rizo duradera
  • Reduce el frizz
  • Hidrata las hebras secas
  • Sin parabenos, sulfatos, vaselina, lanolina, colores artificiales o pruebas en animales.

  • USO: Después de lavar y acondicionar con tgin Sulfate Free Shampoo y tgin Intense Hydrating Conditioner, asegúrate de que el cabello esté completamente desenredado. Aplica tgin Twist & Define Cream para hidratar el cabello desenredado en pequeñas secciones y distribuye bien desde la raíz hasta la punta antes de trabajar el estilo elegido. . Rocíe la sección con agua antes de aplicar el producto si el cabello comienza a secarse. Para mejores resultados, deja que el cabello se seque al aire. Para obtener el máximo brillo y suavidad, remarca cada twist o mechón con un aceite o sérum una vez que el cabello esté seco y / o antes de desenrollarlo.

    Producto natural, sin sulfatos, parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales ni siliconas. No testado en animales.

    340 gr. 12 oz.


    INGREDIENTS: WATER (AQUA), COCONUT OIL, GLYCINE SOJA (SOYBEAN) OIL, PVP, AMINOMETHYL PROPANOL, POLY-SORBATE 20, TOCOPHERYL ACETATE (VITAMIN E), PANTHENOL (PRO-VITAMIN B), CARBOMER, FRAGRANCE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, DMDM HYDANTOIN.

    Preguntas y comentarios destacados

    Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
    Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información