Rizado ...Afro......y mássss


Champú Olivo, Ortiga y Tomillo Henna Morena

Champú Olivo, Ortiga y Tomillo Henna Morena

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia523
MarcaHenna Morena
Peso0,25 Kg


Campú de Olivo, Ortiga y Tomillo HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Champú de Olivo, Ortiga y Tomillo Henna Morena

Un ritual cotidiano. Muchas veces no prestamos atención al ritual de la ducha y de lavarnos la cabeza. Sin embargo, no por ser cotidiano debe ser menos importante: el lavado del cabello no solo elimina la suciedad y las partículas contaminantes, si no que es clave para equilibrar la grasa natural del pelo y para cuidar el cuero cabelludo.

Nuestros champús botánicos, además de lavar el cabello, lo nutren, hidratan y equilibran de la manera más adecuada, respetando su naturaleza. Son naturales, fabricados con ingredientes ecológicos. Y atención, su olor es adictivo.

El Champú de Olivo, Ortiga y Tomillo es ideal para cabellos frágiles. Previene la caída del cabello activando la circulación sanguínea.

Olivo, Ortiga y Tomillo, ¿puede haber un champú más mediterráneo que éste? El proceso de elaboración empieza triturando hojas olivo, que utilizamos por sus propiedades antioxidantes, superiores a las de la vitamina E. Después, añadimos aceite de oliva virgen extra de Arbequina de producción local, y aceite esencial de tomillo blanco.

Añadimos la planta de la ortiga macerada, que regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo y, junto con el olivo y el tomillo, activan la circulación sanguínea. Por eso, fortalece el cabello y evita la caída.

-Anticaída

-Fortalece el cabello

-Regula el exceso de sebo

Apto para: Cabellos frágiles - Cabellos debilitados - Caída de cabello

USO : Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cuero cabelludo y masajear hasta crear espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir aplicación si fuera necesario.

250 ml.

CRUELITY FREE - VEGAN

***Nota. ¿Porque los champús de Henna Morena no son 100% ingredientes naturales? ¿porque contienen sulfatos? = Porque nuestros champús deben ser eficaces para retirar los barros y aceites del cabello. os champús 100% naturales SI retiran los barros pero necesitan al menos 3 o 4 champunadas. Lavar reiteradamente el cabello también es perjudicial para la barrera lipídica del cabello ya que al frotar el cuero cabelludo, ésta se reduce. Esta capa protege de manera natural tu cuero cabelludo de las agresiones medioambientales diarias y , si se reduce, éste queda desprotegido.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto Método C.G.No
IndicadoTodo tipo de cabellos.
Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, SODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, OLEA EUROPAEA OIL, THYMUS VULGARIS OIL, URTICA DIOICA EXTRACT, SERENOA SERRULATA EXTRACT, LACTIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA. ***


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario