Rizado ...Afro......y mássss


Champú Olivo, Ortiga y Tomillo Henna Morena

Champú Olivo, Ortiga y Tomillo Henna Morena

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia523
MarcaHenna Morena
Peso0,25 Kg


Campú de Olivo, Ortiga y Tomillo HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Champú de Olivo, Ortiga y Tomillo Henna Morena

Un ritual cotidiano. Muchas veces no prestamos atención al ritual de la ducha y de lavarnos la cabeza. Sin embargo, no por ser cotidiano debe ser menos importante: el lavado del cabello no solo elimina la suciedad y las partículas contaminantes, si no que es clave para equilibrar la grasa natural del pelo y para cuidar el cuero cabelludo.

Nuestros champús botánicos, además de lavar el cabello, lo nutren, hidratan y equilibran de la manera más adecuada, respetando su naturaleza. Son naturales, fabricados con ingredientes ecológicos. Y atención, su olor es adictivo.

El Champú de Olivo, Ortiga y Tomillo es ideal para cabellos frágiles. Previene la caída del cabello activando la circulación sanguínea.

Olivo, Ortiga y Tomillo, ¿puede haber un champú más mediterráneo que éste? El proceso de elaboración empieza triturando hojas olivo, que utilizamos por sus propiedades antioxidantes, superiores a las de la vitamina E. Después, añadimos aceite de oliva virgen extra de Arbequina de producción local, y aceite esencial de tomillo blanco.

Añadimos la planta de la ortiga macerada, que regula el exceso de sebo en el cuero cabelludo y, junto con el olivo y el tomillo, activan la circulación sanguínea. Por eso, fortalece el cabello y evita la caída.

-Anticaída

-Fortalece el cabello

-Regula el exceso de sebo

Apto para: Cabellos frágiles - Cabellos debilitados - Caída de cabello

USO : Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cuero cabelludo y masajear hasta crear espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir aplicación si fuera necesario.

250 ml.


Ingredientes: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, SODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, OLEA EUROPAEA OIL, THYMUS VULGARIS OIL, URTICA DIOICA EXTRACT, SERENOA SERRULATA EXTRACT, LACTIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA.

CRUELITY FREE - VEGAN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información