Rizado ...Afro......y mássss


Champú  Henna, Miel y Naranja Henna Morena

Champú Henna, Miel y Naranja Henna Morena

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia520
MarcaHenna Morena
Peso0,25 Kg


Campú de Henna, Miel y Naranja HENNA MORENA para todo tipo de cabellos, especialmente secos , caspa.



Champú de Henna, Miel y Naranja Henna Morena

Un ritual cotidiano. Muchas veces no prestamos atención al ritual de la ducha y de lavarnos la cabeza. Sin embargo, no por ser cotidiano debe ser menos importante: el lavado del cabello no solo elimina la suciedad y las partículas contaminantes, si no que es clave para equilibrar la grasa natural del pelo y para cuidar el cuero cabelludo.

Nuestros champús botánicos, además de lavar el cabello, lo nutren, hidratan y equilibran de la manera más adecuada, respetando su naturaleza. Son naturales, fabricados con ingredientes ecológicos. Y atención, su olor es adictivo.

El Champú nutritivo de Henna, Miel y Naranja está pensado para lavar cabellos secos y encrespados, porque devuelve la humedad natural del pelo y lo hidrata en profundidad.

Su fórmula nutritiva a base de miel, obtenida de productores locales, hidrata el cabello en profundidad. Y la acción estimulante del aroma cítrico, resultado del aceite esencial de la cáscara de naranja, ayuda a los cabellos desvitalizados, dando suavidad y brillo. Además, contiene la cantidad de henna suficiente para aportar sus minerales pero sin ninguna capacidad de teñir.

-Hidratación profunda

-Nutrición

-Suavidad y Brillo

Apto para: Cabellos secos y encrespados

USO : Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cuero cabelludo y masajear hasta crear espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir aplicación si fuera necesario.


INGREDIENTES ACTIVOS:

HENNA

La Henna pura es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. Aquí somos mucho de Henna, como puedes imaginar.

Tipo de cabello: Recomendado para todo tipo de cabellos.

NARANJA

Todos conocemos el contenido en vitamina C de la Naranja, una de las frutas mediterráneas más apreciadas y consumidas. Una vitamina que, al incorporarla a nuestras fórmulas capilares, devuelve el brillo, elimina toxinas, actúa como acondicionador y proporciona luminosidad, además de eliminar naturalmente la caspa.

Tipo de cabello: Cabellos secos, con caspa, desnutridos.

250 ml.

CRUELITY FREE

***Nota. ¿Porque los champús de Henna Morena no son 100% ingredientes naturales? ¿porque contienen sulfatos? = Porque nuestros champús deben ser eficaces para retirar los barros y aceites del cabello. os champús 100% naturales SI retiran los barros pero necesitan al menos 3 o 4 champunadas. Lavar reiteradamente el cabello también es perjudicial para la barrera lipídica del cabello ya que al frotar el cuero cabelludo, ésta se reduce. Esta capa protege de manera natural tu cuero cabelludo de las agresiones medioambientales diarias y , si se reduce, éste queda desprotegido.

Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
Apto Método C.G.No
IndicadoTodos los cabellos.
IngredientesAQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, GLYCERIN, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, MEL, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, SODIUM CHLORIDE, GINGKO BILOBA EXTRACT, LACTIC ACID, HENNA, PELARGONIUM GRAVEOLENS OIL, ROSMARINUS OFFICINALIS OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA. ***

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario