Rizado ...Afro......y mássss


Gel Aloe con Lavanda Henna Morena

Gel Aloe con Lavanda Henna Morena

20,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia529
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Gel tipo gomina para definir y fijar con Aloe Vera y Lavanda HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Gel de Aloe con Lavanda Henna Morena

Gel de painado y para la Piel!!

Aquí está nuestro Gel de Aloe con Lavanda, puro, natural, con propiedades regenerativas, cicatrizantes, tonificadoras y calmantes. Puedes usarlo en mojado, como fijador, y en seco para evitar el encrespamiento. También puede utilizarse sobre pieles sensibles e irritadas (es perfecto como Aftershave). ¿A qué huele? A fresco, a puro Aloe Vera y a Lavanda.

El Gel de Aloe con Lavanda de Henna Morena es una gomina natural con efecto protector e hidratante sobre el cabello. También puede utilizarse sobre pieles sensibles e irritadas, por sus propiedades regenerantes y refrescantes. Textura agradable, fresca y ligera.

Este gel fijador tiene propiedades regenerativas, cicatrizantes, tonificadoras y calmantes. Su efecto fijador moldea los rizos en mojado y en seco, evitando el encrespamiento. Al ser un producto de formulación natural y de cosechas diferentes, puede variar muy ligeramente el aroma y la textura según la producción.

El Gel de Aloe con Lavanda contiene aceite esencial de lavanda, que le proporciona un aroma fresco e inconfundible.

-Fijador en mojado y seco

-Evita el encrespamiento

-En la piel, actúa como aftershave y regenera pieles sensibles e irritadas

Apto para : Todo tipo de cabello - Cabellos ondulados y rizados - Ideal también como aftershave y para pieles sensibles e irritadas

USO: Aplicar sobre cabello húmedo después de cada lavado. No necesita aclarado.


INGREDIENTES ACTIVOS:

LAVANDA

La Lavanda crece en prados secos del Mediterráneo y nos permite viajar olfativamente a través de su aroma. Se considera sedante, antiinflamatoria, digestiva, antibacteriana, diurética, antiséptica y cicatrizante. Podríamos decir que es un gran regalo sin envolver. Nos ayudará a calmar el cuero cabelludo y aportar volumen.

Tipo de cabello: Cueros cabelludos resecos, o dañados por los tintes sintéticos.

ALOE VERA

Otro de los tesoros que nos ofrece la naturaleza. Con propiedades bactericidas, antiinflamatorias, y regenerador de la piel, entre otros beneficios. Las propiedades para la piel son infinitas pero ¿qué aporta el aloe a nuestro cabello? Contiene antioxidantes, vitaminas A, C y E, ácido fólico y muchos minerales. Además, su textura de gel ayuda a definir los rizos y a manternerlos hidratados sin apelmazar ni engrasar el pelo.

Tipo de cabello: Cabellos rizados, encrespados, puntas rotas.

200 ml.

CRUELITY FREE - VEGAN


Especificaciones:

ProductoGel de peinado y para la piel
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos
IngredientesAQUA, XANTHAM GUM, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHYTIC ACID.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario