Rizado ...Afro......y mássss


Gel Aloe con Lavanda Henna Morena

Gel Aloe con Lavanda Henna Morena

20,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia529
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Gel tipo gomina para definir y fijar con Aloe Vera y Lavanda HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Gel de Aloe con Lavanda Henna Morena

Aquí está nuestro Gel de Aloe con Lavanda, puro, natural, con propiedades regenerativas, cicatrizantes, tonificadoras y calmantes. Puedes usarlo en mojado, como fijador, y en seco para evitar el encrespamiento. También puede utilizarse sobre pieles sensibles e irritadas (es perfecto como Aftershave). ¿A qué huele? A fresco, a puro Aloe Vera y a Lavanda.

El Gel de Aloe con Lavanda de Henna Morena es una gomina natural con efecto protector e hidratante sobre el cabello. También puede utilizarse sobre pieles sensibles e irritadas, por sus propiedades regenerantes y refrescantes. Textura agradable, fresca y ligera.

Este gel fijador tiene propiedades regenerativas, cicatrizantes, tonificadoras y calmantes. Su efecto fijador moldea los rizos en mojado y en seco, evitando el encrespamiento. Al ser un producto de formulación natural y de cosechas diferentes, puede variar muy ligeramente el aroma y la textura según la producción.

El Gel de Aloe con Lavanda contiene aceite esencial de lavanda, que le proporciona un aroma fresco e inconfundible.

-Fijador en mojado y seco

-Evita el encrespamiento

-En la piel, actúa como aftershave y regenera pieles sensibles e irritadas

Apto para : Todo tipo de cabello - Cabellos ondulados y rizados - Ideal también como aftershave y para pieles sensibles e irritadas

USO: Aplicar sobre cabello húmedo después de cada lavado. No necesita aclarado.


INGREDIENTES ACTIVOS:

LAVANDA

La Lavanda crece en prados secos del Mediterráneo y nos permite viajar olfativamente a través de su aroma. Se considera sedante, antiinflamatoria, digestiva, antibacteriana, diurética, antiséptica y cicatrizante. Podríamos decir que es un gran regalo sin envolver. Nos ayudará a calmar el cuero cabelludo y aportar volumen.

Tipo de cabello: Cueros cabelludos resecos, o dañados por los tintes sintéticos.

ALOE VERA

Otro de los tesoros que nos ofrece la naturaleza. Con propiedades bactericidas, antiinflamatorias, y regenerador de la piel, entre otros beneficios. Las propiedades para la piel son infinitas pero ¿qué aporta el aloe a nuestro cabello? Contiene antioxidantes, vitaminas A, C y E, ácido fólico y muchos minerales. Además, su textura de gel ayuda a definir los rizos y a manternerlos hidratados sin apelmazar ni engrasar el pelo.

Tipo de cabello: Cabellos rizados, encrespados, puntas rotas.

200 ml.


Ingredientes: AQUA, XANTHAM GUM, ALOE BARBADENSIS EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, SODIUM LACTATE, LACTIC ACID, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, PHYTIC ACID.

CRUELITY FREE - VEGAN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información