Rizado ...Afro......y mássss


Sérum Mediterráneo con Silicio Henna Morena

Sérum Mediterráneo con Silicio Henna Morena

23,50 €

Producto NO Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia528
MarcaHenna Morena
Peso0,03 Kg

Añádelo a tu wishlist y te avisamos cuando vuelva a tener stock

Sérum Mediterráneo con Silicio HENNA MORENA para todo tipo de cabellos.



Sérum Mediterráneo con Silicio Henna Morena

Fórmula de hidratación instantánea

Puedes vivir sin nuestro Sérum Mediterráneo de Silicio, pero una vez lo pruebas, va a ser difícil que lo olvides: un hidratante concentrado que actúa como regenerador inmediato y que actúa recuperando la elasticidad y el brillo de forma inmediata, además de proteger el pelo de las agresiones externas. Es ideal para dar el último toque a tu peinado, llévalo en el bolso y que sea tu must diario de cuidado instantáneo.

El Serum Mediterráneo con Silicio es un hidratante concentrado que recupera la elasticidad y el brillo de forma inmediata, además de proteger el cabello de las agresiones externas.

El silicio es un mineral que encontramos en nuestro organismo que disminuye de forma irreversible a medida que envejecemos. Esta fórmula es un acondicionador instantáneo que tiene con acciones preventivas y reparadoras.

-Hidratante concentrado

-Aporta brillo y elasticidad

-Repara

-Protege el cabello frente agresiones externas

Apto para : Todo tipo de cabellos.

USO: Aplícalo sobre las puntas de tu cabello húmedo o seco.

NUESTRO CONSEJO:

Es ideal para dar el último toque a tu peinado: llévalo en el bolso y haz que sea tu must diario de cuidado instantáneo.

30 ml.


Ingredientes: AQUA, GLYCERIN, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, CETEARYL ALCOHOL, CETRIMONUM CHLORIDE, METHYLSILANOL MANNUNORATE, CAPRYLYC/CAPRYC TRIGLYCERIDES, OLEA EUROPAEA OIL, VITIS VINIFERA EXTRACT, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HONEY, CETETH-20, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, JASMINUM OFFICINALE OIL, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, DISODIUM EDTA.


CRUELITY FREE - VEGAN

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario