Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla de Salvia y Naranja Henna Morena

Novedad !!

Mascarilla de Salvia y Naranja Henna Morena

25,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia526
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Mascarilla de Salvia y Naranja HENNA MORENA para todo tipo de cabellos y piel.



Mascarilla de Salvia y Naranja Henna Morena

Hidratación extra con ingredientes ecológicos

Fortalece, hidrata y recupera el brillo de tu cabello, con nuestras mascarillas naturales bio y fabricadas con ingredientes ecológicos. Su textura es untuosa y su aroma súper agradable. Elige entre el poder reparador de la Henna y el Karité o quédate con la Salvia y la Naranja, que recupera el brillo en todos los tipos de cabello.

La Mascarilla de Salvia y Naranja hidrata y recupera el brillo en todo tipo de cabello, aunque es especialmente recomendada para cabellos finos. Textura untuosa y aroma súper agradable.

La Salvia tiene propiedades regenerantes y antisépticas, un milagro de la naturaleza. La Lavanda es calmante, por lo que es ideal si tienes irritaciones en el cuero cabelludo.

Además esta mascarilla incluye aceite de jojoba, de uva y de aguacate, y a su fórmula se completa con infusión de hojas de salvia, aceite esencial de salvia, miel y un extracto de henna. Un cóctel maravilloso para reparar el brillo y el volumen en tu melena.

-Hidrata

-Recupera brillo

-Aporta volumen al cabello

Apto para: Todo tipo de cabellos - Cabellos finos - Cuero cabelludos con irritaciones.

USO: Aplícalo sobre el cabello mojado después de usar tu champú. Después de 10 a 20 minutos acláralo con agua abundante.

INGREDIENTES ACTIVOS:

SALVIA

Crece mecida por la brisa mediterránea y es una de las plantas más recomendadas para reducir el dolor menstrual, la inflamación y los trastornos hormonales (la naturaleza está de nuestra parte). La salvia, además, ayuda a recuperar el flujo de melanina, el brillo y la vitalidad de tu melena.

Tipo de cabello: Cueros cabelludos con caspa, cabellos con canas e ideal para

NARANJA

Todos conocemos el contenido en vitamina C de la Naranja, una de las frutas mediterráneas más apreciadas y consumidas. Una vitamina que, al incorporarla a nuestras fórmulas capilares, devuelve el brillo, elimina toxinas, actúa como acondicionador y proporciona luminosidad, además de eliminar naturalmente la caspa.

Tipo de cabello: Cabellos secos, con caspa, desnutridos.

200 ml.


Ingredientes: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, ETHYLHEXYL COCOATE, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, SALVIA OFFICINALIS OIL, CITRUS AURANTIUM OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, VITIS VINIFERA EXTRACT, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HONEY, PERSEA GRATISSIMA OIL, SODIUM CITRATE, HENNA, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA.


CRUELITY FREE - VEGAN

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información