Rizado ...Afro......y mássss


Mascarilla de Henna y Karité Henna Morena

Novedad !!

Mascarilla de Henna y Karité Henna Morena

28,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia527
MarcaHenna Morena
Peso0,2 Kg


Mascarilla de Henna y Karité HENNA MORENA para todo tipo de cabellos y piel, especialmente secos y castigados.



Mascarilla de Henna y Karité Henna Morena

Hidratación extra con ingredientes ecológicos

Fortalece, hidrata y recupera el brillo de tu cabello, con nuestras mascarillas naturales bio y fabricadas con ingredientes ecológicos. Su textura es untuosa y su aroma súper agradable. Elige entre el poder reparador de la Henna y el Karité o quédate con la Salvia y la Naranja, que recupera el brillo en todos los tipos de cabello.

La Mascarilla de Henna y Karité es un tratamiento extrareparador de efecto inmediato. Está elaborado con henna neutra, por lo que no tiñe pero aporta todos sus beneficios.

El Karité procede de un árbol ancestral de África del Oeste y tiene numerosos beneficios: es extrareparador y regenerador, y funciona como un nutritivo extraordinario. La Henna aporta los minerales y las vitaminas que necesita tu pelo, protegiéndolo de agresiones externas. Además, esta fórmula también contiene aceite de jojoba, aguacate, miel y uva. Una combinación de aceites vegetales, que junto al karité, se convierte en el tratamiento perfecto para los cabellos que necesitan un plus de hidratación y nutrición.

-Reparador y regenerante intensivo

-Nutre en profundidad

-Tonifica el cabello y lo protege frente a agresiones externas

Apto para: Cabellos secos y muy secos - Cabellos castigados.

USO: Aplícalo sobre el cabello mojado después de usar tu champú. Después de 10 a 20 minutos acláralo con agua abundante.

INGREDIENTES ACTIVOS:

HENNA

La Henna pura es el polvo resultado de triturar las hojas de un arbusto llamado Lawsonia Inermis. Esta planta, conocida desde la antigüedad por sus beneficios estéticos, devuelve los minerales al cabello, lo nutre en profundidad y lo tiñe de manera natural. El resultado es un cabello fuerte, sano, con un brillo espectacular. Aquí somos mucho de Henna, como puedes imaginar.

Tipo de cabello: Recomendado para todo tipo de cabellos.


Ingredientes: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER,HENNA, GLYCERIN, CAPRYLYC/CAPRYC TRIGLYCERIDES, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, CETRIMONIUM CHLORIDE, SIMMONDSIA CHINENSIS OIL, STEARATE,VITIS VINIFERA EXTRACT, HYDROXYPROPYLTRIMONIUM HONEY, PERSEA GRATISSIMA OIL, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA.


CRUELITY FREE - VEGAN

the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información