Rizado ...Afro......y mássss


Champú Salvia con Lavanda T. Viaje Henna Morena

Champú Salvia con Lavanda T. Viaje Henna Morena

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia519VIAJE
MarcaHenna Morena
Peso0,1 Kg


Campú de Salvia con Lavanda HENNA MORENA para todo tipo de cabellos, especialmente secos, dañados, caspa.



TAMAÑO VIAJE

Champú de Salvia con Lavanda Henna Morena

Un ritual cotidiano. Muchas veces no prestamos atención al ritual de la ducha y de lavarnos la cabeza. Sin embargo, no por ser cotidiano debe ser menos importante: el lavado del cabello no solo elimina la suciedad y las partículas contaminantes, si no que es clave para equilibrar la grasa natural del pelo y para cuidar el cuero cabelludo.

Nuestros champús botánicos, además de lavar el cabello, lo nutren, hidratan y equilibran de la manera más adecuada, respetando su naturaleza. Son naturales, fabricados con ingredientes ecológicos. Y atención, su olor es adictivo.

El Champú de Salvia con Lavanda tonifica el cuero cabelludo, relaja y aporta volumen al cabello. Es ideal para las melenas que buscan volumen y para los cabellos finos en general.

La salvia mejora el estado del cuero cabelludo, tiene propiedades regenerantes y antisépticas, y la lavanda calma la piel. La base de champú con agentes tensoactivos naturales provienen del aceite de coco y son los responsables de crear la espuma.

-Volumen

-Tonificante

-Calma el cuero cabelludo

Apto para: Cabellos finos.

USO : Aplicar una cantidad del tamaño de una nuez sobre el cuero cabelludo y masajear hasta crear espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir aplicación si fuera necesario.


INGREDIENTES ACTIVOS:

LAVANDA

La Lavanda crece en prados secos del Mediterráneo y nos permite viajar olfativamente a través de su aroma. Se considera sedante, antiinflamatoria, digestiva, antibacteriana, diurética, antiséptica y cicatrizante. Podríamos decir que es un gran regalo sin envolver. Nos ayudará a calmar el cuero cabelludo y aportar volumen.

Tipo de cabello: Cueros cabelludos resecos, o dañados por los tintes sintéticos.

SALVIA

Crece mecida por la brisa mediterránea y es una de las plantas más recomendadas para reducir el dolor menstrual, la inflamación y los trastornos hormonales (la naturaleza está de nuestra parte). La salvia, además, ayuda a recuperar el flujo de melanina, el brillo y la vitalidad de tu melena.

Tipo de cabello: Cueros cabelludos con caspa, cabellos con canas e ideal para reducir la caída del cabello.

100 ml.


Ingredientes: AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, SODIUM COCOAMPHODIACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, DECYL GLUCOSIDE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, SODIUM CHLORIDE, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, SALVIA OFFICINALIS OIL, AVENA SATIVA EXTRACT, TRITICUM VULGARE GERM EXTRACT, LACTIC ACID, PHENOXYETHANOL, BENZYL ALCOHOL, POTASSIUM SORBATE, TOCOPHEROL, DISODIUM EDTA. ***

CRUELITY FREE - VEGAN

***Nota. ¿Porque los champús de Henna Morena no son 100% ingredientes naturales? ¿porque contienen sulfatos? = Porque nuestros champús deben ser eficaces para retirar los barros y aceites del cabello. os champús 100% naturales SI retiran los barros pero necesitan al menos 3 o 4 champunadas. Lavar reiteradamente el cabello también es perjudicial para la barrera lipídica del cabello ya que al frotar el cuero cabelludo, ésta se reduce. Esta capa protege de manera natural tu cuero cabelludo de las agresiones medioambientales diarias y , si se reduce, éste queda desprotegido.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información