Rizado ...Afro......y mássss


Aceites Africa's Best Ultimate Herbal Oil

DESCUENTO 15% !!

Aceites Africa's Best Ultimate Herbal Oil

4,17 € 4,90 €

Producto Disponible (9 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia106
MarcaAfrica's Best
Peso0,23 Kg



Africa's Best Ultimate Herbal Oil

Mezcla de Aceites vegetales naturales para cabellos y piel secos.

Ayuda a eliminar el frizz, hidrata, da brillo al cabello seco, castigado y opaco y da vida a las trenzas con una apariencia fresca y nueva.

Penetra en las extensiones de cabello humano para acondicionar el cabello natural. Ayuda a prevenir la rotura cuando se eliminan las trenzas.

Para baño, cuerpo, cabello, cutículas y cuero cabelludo.

Uso tratamiento Aceite Caliente: (para cabellos muy secos) Lavar el cabello. Sumergir el aceite en agua caliente durante 5 minutos. Antes de aplicar hacer una prueba en la piel para asegurar que no esté demasiado caliente. Aplicar en el cabello y cuero cabelludo, cubrir con un gorro de plástico de 5 a 10 minutos. Aclarar con agua y peinar como de costumbre. NO CALENTAR EL BOTE EN EL MICROONDAS.

Uso Para Cabello: Aplicar una pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar. Aplicar al cabello húmedo como humectante o también con el cabello seco como sérum. Uso como pre-poo: Aplica una cantidad generosa de aceite al cabello seco y distribúyelo bien. Cubre con un gorro plástico o de tratamiento por un mínimo de 30 min. Mejores resultados con calor moderado. Lavar el cabello con champú y seguir tu rutina habitual. Uso para el cuero cabelludo: Aplicar unas gotas en las yemas de los dedos y masajear el cuero cabelludo de forma suave. Con o sin aclarado.

Uso Para Cuerpo y baño: Añadir una generosa cantidad en el agua tibia de la bañera como hidratante.

Uso Para Masaje: para estimular y relajar tu cuerpo , masajear con el poder y las propiedades místicas de Ginseng. Una mezcla de aceites naturales de penetración profunda. Alivia la picazón del cuero cabelludo seco. Aroma muy agradable.

250 ml. 8 oz.

Especificaciones:

Producto

Aceites

Sulfatos

No

Siliconas

No

Proteínas

No

Glicerina

No

Apto para MCG

Si

Ingredientes

Glycine Soja Oil, Parfum, Ricinus Communis Seed Oil, Olea Eleaeuropaea Fruit Oil, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Sesamum Indicum Seed Oil, Juglans Regia Seed Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, TBHQ, Daucus Carota Sativa Root Extract, Tocopherol, Carthamus Tictorius Seed Oil, Actinidia Chinensis Fruit Extract, Citric Acid, Salvia Officinalis Leaf Extract, Chondrus Crispus Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Achillea Millefoliun Extract, Cucumis Sativus Fruit Extract, Chamomilla Recutita, Extract, Thymus Vulgaris Extract, Panax Ginseng Root Extract, Symphytum Officinale Leaf Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Citronellol, Linalool, Geraniol. Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxycitronellal.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información