Rizado ...Afro......y mássss


Amla en Polvo Khadi

Amla en Polvo Khadi

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia356
MarcaKhadi
Peso0,15 Kg


Mascarilla desintoxicante de Amla y acondicionadora 100% natural KHADI para todo tipo de cabello.



Khadi Amla Powder

Mascarilla nutritiva antioxidante 100% natural. Cuerpo y volúmen.

Mascarilla Amla en polvo, grosella espinosa india, alta fuente de Vitamina C, efecto antioxidante y antienvejecimiento. Aporta nutrientes a la piel y el cabello.

Potente acondicionador para el cabello, previene su caída y le proporciona un brillo natural.

Amla para pieles sensibles propensas a erupciones, enfría la piel y previene la inflamación.

Mascarilla facial, acción tónica, astringente, dejando tu piel limpia y suave.

USO: mascarilla capilar, facial y corporal.

CABELLO: Como acondicionador: Mezclar 1-3 cucharadas , según cantidad y longitud de cabello, de Amla en polvo KHADI en agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea. Extender fría sobre el cabello húmedo y limpio y dejar actuar durante 15 minutos. Se recomienda 30 minutos para un resultado óptimo. Enjuagar con agua. Para cabellos blancos o muy rubios, aunque el fabricante no lo contraindica, aconsejamos una exposición máxima de 10/15 minutos o probar en un mechón primero para ver que NO altere el tono.

Como limpiador y acondicionador: Mezclar la misma cantidad de Amla, Shikakaki y Reetha con agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea. Una vez fría aplicarla sobre el cabello húmedo y cuero cabelludo. Dejar actuar 15 minutos y aclarar con agua.

CARA: Excelente mascarilla facial. Añadir una cucharada de polvo de Amla al agua caliente, una vez fría, aplicar con un suave masaje por toda la cara, dejar actuar 10 minutos y enjuagar. El alto contenido de Vitamina C del Amla actúa como astringente y tonificante para la piel. Aplícate agua de rosas y después una crema hidratante. Tu piel estará limpia de acné, granos y otras infecciones. La piel queda suave y elástica.

CUERPO: Puedes aplicarte Amla como mascarilla corporal o añadirlo al baño caliente para limpiar y tonificar tu piel.

Por su acidez, puedes usarlo para intensificar el colo rojo de la Henna pura menclando un 10% de Amla. NO añadir Amla a los tintes vegetales KHADI que contengan índigo porque lo neutraliza.

Producto 100% ingredientes naturales. Vegano. No testado en animales.

150 gr.


INGREDIENTES INCI: Emblica Officinalis (organic Amla)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario