Rizado ...Afro......y mássss


Estimulante Capilar Maison Karité

Estimulante Capilar Maison Karité

29,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia560
MarcaMaison Karité
Peso0,05 Kg


Mezcla de Aceites Salvajes naturales para combatir equilibrar el cuero cabelludo MAISON KARITË para todo tipo de cabellos



Estimulante Capilar Maison Karité

Mezcla de Aceites Salvajes naturales para equilibrar el cuero cabelludo.

Tratamiento efectivo para el cuero cabelludo y la caída ocasional.

Combinación de aceites vegetales salvajes recomendado para equilibrar el cuero cabelludo y prevenir y minimizar la caída del cabello ocasional gracias a sus propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, seboreguladoras, purificantes y desintoxicantes.

Modo de empleo

Aplicar el aceite estimulante capilar con el pelo seco o húmedo previamente al lavado con las yemas de los dedos en la zona de la raíz mediante un masaje circular, tapar para preservar el calor y dejar actuar el máximo tiempo posible.

Envase de vidrio ámbar de 50 ml

Ingredientes: Aceite de semilla Adansonia Digitata * (Baobab AV), aceite de semilla Sesamum Indicum * (Äv Sesamo), aceite de semilla Carapa Procera, (AV Touloucouna) aceite de hoja Rosmarinus Officinalis * (AE Romero), aceite de Lavandula Latifolia * (AE Espliego), Mentha Piperita * (AE Menta), Linalool, LImonene en los AE.

** Componentes presentes en los aceites esenciales

*Ingredientes Ecológicos

Certificado por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana:

100% ingredientes naturales 90% ingredientes ecológicos 55% ingredientes salvajes


INSTRUCCIONES DE RECICLAJE

Desde Maison Karité apostamos por la sostenibilidad y las "Cinco Rs'".

Te invitamos a fomentar tu creatividad Reutilizando los envases y dándoles una segunda vida o Reciclarlos de la siguiente manera:

El proceso de separación de este producto consiste en separar el tapón de las arandelas de plástico, y las etiquetas y depositarlas en el contenedor amarillo, mientras que el cuerpo del envase debe ser depositado en el contenedor verde.

Declinación de responsabilidad: El Estimulante Capilar es un cosmético, no un medicamento. Los consejos aquí indicados son de índole cosmética. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones.

Maison Karité SL no se responsabiliza del uso indebido de este producto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario