Rizado ...Afro......y mássss


Manteca Con protección Solar Maisón Karite

Manteca Con protección Solar Maisón Karite

23,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia437
MarcaMaison Karité
Peso0,1 Kg


Manteca con Citronela 100% ecológica y vegana con Manteca de Karité y Aceites de Sesamo y Neem MAISON KARITË para todo tipo de pieles.



Maison Karité Manteca Outdoor con Pantalla Mineral de Protección media SPF20

Crema d karité facial y corporal con protección solar mineral SPF20 100% Natural y Ecológica (Con Certificación).

Crema facial con protección solar media recomendada para cualquier época del año. Nutritiva, protectora de efecto barrera, hidratante, preventiva de las manchas y el envejecimiento prematuro. Por su suave color anaranjado es indicada como base para otros cosméticos o para difuminar imperfecciones y potenciar e iluminar el maquillaje.

La pantalla o filtro mineral es una protección externa de la piel, que actúa repeliendo y reflejando los rayos UV y precisamente por eso, es más espesa y no necesita ser absorbida por nuestra piel. Los filtros químicos convencionales en cambio si son absorbidos por nuestra piel con todos sus agentes químicos nocivos y alterando la función de la piel. El filtro mineral protege desde el momento de la aplicación, ya que es una protección "física", mientras que los protectores químicos deben aplicarse 20 o 30 minuto antes de la exposición al sol para dar tiempo de que la piel los absorba y se proteja. El filtro mineral de Maison Karite No es soluble al agua, por lo que se mantiene durante más tiempo aunque te bañes, que otros filtros físicos químicos.

USO: Fundir en la palma de la mano una cantidad similar a un garbanzo para rostro y escote y extender dibujando abanicos. Maquillar encima si se desea.

Ver VIDEO de uso en la pestaña "VIDEO"


Ingredients: Butyrospermum Parkii Butter* (Manteca de Karité Salvaje), Sesamum Indicum Seed Oil* (AV Sésamo), Mauritio Flexuosa Seed Oil (AV Buriti Salvaje), Zinc Oxide (Oxido de Zinc) , Bixa Orellana Seed Extract* (Polvo de Urucum). *Ecológico 100% Ecológico. >50% Salvaje.

Comercio Justo

Lata de aluminio de 100 ml.


INSTRUCCIONES DE RECICLAJE:

Desde Maison Karité apostamos por la sostenibilidad y las "Cinco Rs'".

Te invitamos a fomentar tu creatividad Reutilizando los envases y dándoles una segunda vida o Reciclarlos de la siguiente manera:

El proceso de separación de este producto consiste en separar la tapa, que está hecha de plástico, y depositarla en el contenedor amarillo, separándola con antelación de la etiqueta para facilitar el proceso de reciclaje. El resto del envase debe depositarse en el contenedor verde.

Declinación de responsabilidad: La Crema Facial SPF20 es un cosmético, no un medicamento. Los consejos aquí indicados son de índole cosmética. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones.

Maison Karité SL no se responsabiliza del uso indebido de este producto.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario