Rizado ...Afro......y mássss


Champú Ayúrveda Anticaída y Crecimiento

Champú Ayúrveda Anticaída y Crecimiento

8,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia278YETI
MarcaLakshmi Henna
Peso0,05 Kg


Champú Ayurvédico sólido YETI Anti-caída, crecimiento, volúmen ... de LAKSHMI HENNA para cabellos frágiles, finos y débiles.



Champú Ayurvédico sólido BIO Yeti de Lakshmi Henna

Champú Sólido con ingredientes 100% naturales y BIO con Certificado . Anti-caida, Fuerza, Cremiento, Volúmen.

Los productos Lakshmi Henna son formulados y elaborados en un taller artesanal uno a uno manualmente por Leyre, terapeuta ayurvédica y titulada en Dermocosmética natural.

Los champús sólidos de Lakshmi Henna solo pueden utilizarse si no se usan siliconas en el pelo ya que son muy suaves y al no llevar sulfatos ni tensioactivos fuertes, no pueden eliminar ni siliconas ni productos que causen acumulación. Aunque siempre tienes la posibilidad de efectuar un lavado profundo con algún champú clarificante o arcilla.

El champú sólido YETI , el más vendido, el TOP 10 en ventas:

  • Limpiador anticaída.
  • Fortalece el cabello
  • Le da grosor y volúmen
  • Rejuvenece el folículo, antioxidante
  • Aporta brillo.
  • Hidrata sin engrasar
  • Acondiciona dejando el cabello suave y flexible
  • Anti-estrés
  • Rasayana (rejuvenecedor)

Ha demostrado repoblamiento de zonas alopécicas y crecimiento de nuevos cabellos en cabelleras débiles.

La sinergia de plantas y aceites refuerzan el cabello, le dan brillo, protegen e hidratan el cuero cabelludo, promueven el crecimiento, evitan las puntas abiertas, hidratan sin engrasar, calman el eccema, regulan el pH.

USO: Úsalo solo una vez, no suele ser necesario hacer dos lavados a no ser que realmente lo necesites. Aunque no haga tanta espuma como los champús "convencionales", limpia igual. Se aplica como una pastilla de jabón, se moja, se hace espuma con las manos y se aplica en las raíces o se frota directamente en las raíces. En medios y puntas no se aplica ni se frota el champú, con la espuma que sale es suficiente y se extiende de raíz a puntas sin frotar el pelo para no enredarlo.

Recomendamos para un buen uso y mantenimiento de los champús y jabones sólidos, se dejen SIEMPRE reposar en una jabonera con drenaje, como la nuestra de Matarrania

Vegano.

Apto Método CURLY GIRL.

50 gr. APROXIMADAMENTE


INCI: Ingredientes: plantas (hierbas, raíces, especias, flores) ayurvèdicas bio certificadas, tensioactivo sin sulfatos aprobado por Ecocert, mantecas y aceites bio certificados primera presión en frío , infusión bio certificada en agua destilada.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario