Rizado ...Afro......y mássss


Gorro de Semillas para Tratamientos

Gorro de Semillas para Tratamientos

36,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia107ROJO
MarcaNaturalelen
Peso0,4 Kg


Gorro térmico relleno de semillas de lino para tratamientos con calor NATURELEN



Gorro Térmico de Semillas Naturalelen

El gorro térmico de semillas NaturalElen mejora de forma espectacular los resultados de tu acondicionador profundo favorito, mascarilla para el cabello, aceite, henna u otro tratamiento capilar. Sin calor, tu tratamiento no puede hacer mucho para mejorar la calidad de tu cabello. Normalmente, la cutícula está cerrada, por lo que el tratamiento solo puede funcionar en la superficie de la fibra del cabello. Los resultados son mínimos y superficiales en comparación con los tratamientos de acondicionamiento profundo mejorados con calor. NaturalElen permite que la cutícula del cabello se abra por un período prolongado, permitiendo que el tratamiento penetre en la fibra del cabello y lo nutra de adentro hacia afuera.

Elaborados a mano artesanalmente y con productos 100% Naturales. Comercio de proximidad, elaborados en España.

USO:

1º Lavar el cabello

2º Aplicar tu acondicionador profundo, mascarilla, henna u otro tratamiento.

3º Cubrir el cabello con un gorro de plástico .

4º Introduce el gorro en el microondas con la banda elástica hacia arriba, con potencia de 1000 w. (hay que bajar la potencia en caso de que tu microondas sea más potente, mira las instrucciones de tu aparato). Calienta durante 45 segundos. Retíralo y voltéalo hacia por el lado interior y vuelve a colocarlo en el micro con la banda elástica hacia arriba y de nuevo 45 segundos. Repite la operación volviendo a voltear el gorro de nuevo por la parte exterior y otros 45 segundos. Si se deseas calor adicional, procede en incrementos de 10-20 segundos, siguiendo el método de volteado anterior, hasta alcanzar el nivel de calor deseado. No excedas un total combinado de 3 minutos, de principio a fin.

5º Coloque el gorro caliente sobre la cabeza y sobre el gorro plástico de ducha. Para buenos resultados úsalo de 20-45 minutos. Recalentar para tratamientos más largos cuando se desea.

6º Retira el gorro por completo al finalizar el tratamiento. Deja que el cabello se enfríe por 5 minutos, luego enjuaga con agua fría para sellar la cutícula del cabello. Peinar como de costumbre.

De larga duración si se trata con cuidado.


Otros usos que puedes darle a tu gorro NaturalElen

– Para dar calor en tintes, henna, etc… (Básicamente cualquier producto que necesite calor para procesar).

– Aplicar calor para calmar los músculos doloridos.

– Aplicar frio para los dolores de cabeza. Solo asegúrate de poner el gorro en una bolsa sellada y congelar primero.

– Mejorar el moldeado con rulos. Dependiendo del tamaño de tus rulos.


Especificaciones:

ProductoGorro para tratamientos
Material Exterior100% Algodón
Material relleno:Semillas de Lino
Talla Única.
ColorFondo rojo detalles flores

Precaución y cuidado:
Limpia solo las manchas, no el gorro completo. No sumergir en agua. Pásale un rodillo de pelusa si es necesario. ¡ADVERTENCIA! No sobrecalentar; ¡riesgo de fuego! Contrólalo siempre de cerca. Los tiempos de calentamiento son aproximados. Los microondas pueden variar. Prueba de tacto antes de usar para evitar quemaduras. No calientes en el horno convencional o la estufa.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario