Rizado ...Afro......y mássss


Sibel Cepillo desenredante D-Meli Melo

Sibel Cepillo desenredante D-Meli Melo

7,99 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Código REF. / EAN358
Marca
Peso0,1 Kg

Color


Cepillo SIBEL para todo tipo de cabello



Cepillo D-Meli-Melo desenredante, muy apreciados por su eficacia y su respeto por la estructura de todos los tipos de cabello. Se utilizan tanto en cabellos mojados como en cabellos secos, y son ideales para aplicar productos en el lavacabezas.



¿Estas cansada de los tirones de pelo cepillandote? ¿ tu cabello se rompe continuamente al utilizar cepillos incorrectos para tu pelo?, Eso se acabó con la nueva línea de cepillos D-Meli-Melo de Sibel.



La forma de las púas, junto a su flexibilidad y estudiada posición en el cepillo, hacen de D-Meli-Melo el mejor cepillo tratará tu cabello al desenredar. Hoy en dia con el uso de planchas, secadores y tenacillas el cabello esta muy débil y se rompe fácilmente. Eso se acabó con estos cepillos ergonómicos D-Meli Melo, su forma peculiar te ayuda a cepillarte el cabello cómodamente porque se adapta a tu mano y lo puedes agarrar por donde quieras.



Perfecto para todo tipo de pelos, incluso para niños.



Trucos:

- La técnica perfecta para desenredar pelo corto-medio es cepillar de la raíz a las puntas con las púas del D-Meli Melo apuntando hacia arriba.

- Para desenredar pelo largo se recomienda mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del D-Meli-Melo pueden mirar hacia abajo.

Disponible en Fucsia brillante y plata con relieve.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información