Rizado ...Afro......y mássss


Acondicionador Hidratante In Control Aunt Jackie's

Acondicionador Hidratante In Control Aunt Jackie's

9,97 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia360
MarcaAunt Jackie's
Peso0,43 Kg


Acondicionador Hidratante In Control Aunt Jackie's



Aunt Jackie's In Control Moisturizing And Softening Conditioner

Acondicionador Hidratante con aclarado revitalizante y suavizante.

Enriquecido con manteca de karité y aceite de oliva, libre de sulfato / parabenos / y Aceite Mineral.

Para rizos naturales, ondas, twist y estilo deseado. Dale la textura con extractos naturales y botánicos perfectamente combinados para ofrecer suavidad , capacidad de gestión y mejora la elasticidad. Puede ser utilizado como un co-wash para una suavidad increíble, acondicionamiento profundo y control de peinado con la frecuencia que sea necesaria. Perfecto como un tratamiento de acondicionamiento reparadora y reconstructiva, o como co-wash. Para reparar el cabello deshidratado, quebradizo, sin brillo, de aspecto seco y suavizarlo para facilitar el peinado y estilismo. Rizos y ondas se vuelven más alargados y más suaves. Rizos, ondas, twist, locks se vuelven suave al tacto y más definido, y sedoso y libre de frizz.

USO: Después de usar el champú,seque con una toalla y aplique una cantidad generosa de In Control cubriendo el cabello desde las raíces hasta las puntas. Como acondicionador de uso diario o normal, déjelo en el cabello durante 3 minutos, luego enjuague y seque con una toalla. Como tratamiento reconstructivo para cabello seco o dañado, cubra el cabello con una gorra de plástico y siéntese debajo de una secadora con capucha durante 10 minutos, luego enjuague y seque completamente. Como un Co-Wash, el cabello completamente mojado, y masajear el cuero cabelludo con los dedos para levantar las impurezas. Luego, cubra completamente el cabello con In Control y champú. Enjuague bien y vuelva a aplicar esta vez, siguiendo las instrucciones anteriores para un tratamiento de uso normal o reconstructivo, luego seque con una toalla.

Sin sulfatos, sin parabenos, sin aceites minerales.

Acondicionador con enjuague.

426 gr. 15 oz.

Ingredients: Aqua (Water), Glycerin, PPG-1 Trideceth-6, Dicetyldimonium Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Polyquaternium-37, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Lanolin Oil, Parfum (Fragrance), Behentrimonium Methosulfate, Hydrolyzed Keratin, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol, Phenyl Trimethicone, Dimethicone PEG-8 Laurate, d-Limonene, Hexyl cinnamic aldehyde, Linalool, Amyl Cinnamic Aldehyde, Lilial, Panthenol, Soluble Collagen, Tocopherol, Benzyl Alcohol, Citronellol, Hydroxycitronellal, Urtica Dioica (Nettle) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Equisetum Hiemale (Horsetail) Extract, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Cinnamic alcohol, 5-chloro-2-methyl-4-isothiazolin-3-one, 2-Methyl-4-isothiazolin-3-one, Hydrolyzed Quinoa, CI 42090 (Blue 1)













Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información