Rizado ...Afro......y mássss


Nº 0 Intens. Blond B.  Olaplex

DESCUENTO 7 % !!

Nº 0 Intens. Blond B. Olaplex

25,95 € 27,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia317
MarcaOlaplex
Peso0,16 Kg


OLAPLEX Intensive Bond Nº 0, potenciador del Nº 3 , para cabellos dañados o muy dañados .Apto para todo tipo de cabello.



Olaplex Intensive Bond Building Nº 0

Linea profesional para la reparación del cabello dañado por tintes y procesos químicos

La química activa patentada por OLAPLEX funciona a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Cuando aplicamos un tratamiento químico al cabello, como puede ser un tinte o una decoloración, éste sufre un cambio permanente en su textura. Para conseguir eso hay que romper los puentes disulfuro de la hebra capilar y solo un porcentaje de esos puentes rotos se reenlazan de nuevo por si solos. Eso quiere decir que cuanto más tratamientos aplicamos a nuestro cabello, más puentes rotos se van produciendo y por ende, más dañado.

Que consigues con el uso de Olaplex? Minimizar el daño que recibe tu cabello con los tratamientos. Contiene un ingrediente activo que reenlaza los puentes disulfuro haciendo que el cabello se regenere y vuelva a cobrar fuerza. Podrás hacerte tus tintes y decoloraciones con la seguridad de tu cabello estará protegido del daño y seguirá fuerte y saludable.

Con los pasos Nº 1 y 2 se protegerá el cabello directamente en la peluquería durante la coloración. También puedes hacer un tratamiento reparador en casa con éstos dos primeros pasos sin que sea necesario aplicar tinte o ningún otro tratamiento. Con los pasos Nº 0, 3, 4, 5 y 6 , - postcoloración -, podrás seguir regenerando y manteniendo la cutícula desde tu propia casa, a la vez que estarás previniendo y preparando el cabello para el próximo tratamiento.

Olaplex N°0 Es el nuevo producto de OLAPLEX que acompaña y refuerza la acción reconstructora del Nº 3 .

Aplicado junto al OLAPLEX nº 3, reconstruye los enlaces disulfuro dañados por los tratamientos. Por su alta dosis de tecnología OLAPLEX, se absorbe rápidamente en el cabello y funciona como potente una base preparando el cabello para que el Nº 3 pueda realizar de forma mucho más efectiva y potente la reconstrucción de los puentes dañados.

USO:

  1. Aplica el Nº 0 al cabello seco saturándolo de raíces a puntas
  2. Dejar actuar en el cabello por 10 minutos. NO aclarar.
  3. Aplicar una generosa cantidad de Nº 3 saturando el cabello totalmente y distribuir bien. Dejar actuar 10 minutos.
  4. Aclarar. Lavar con champú y acondicionar de la forma habitual.

Científicamente probado:
68% más de reparación y cabello 3 veces más fuerte *
* Cuando se usa como un sistema de dos partes en un solo uso.

CONSEJO DE APLICACIÓN: El frasco n ° .0 debe durar de 3 a 6 aplicaciones, según la longitud y densidad del cabello.

155 ml. 5.2 oz.


Ingredients: Water (Aqua), Bis-Aminopropyl Diglycol Dimaleate, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario