Rizado ...Afro......y mássss


Kit Holiday  Olaplex

Kit Holiday Olaplex

76,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia118
MarcaOlaplex
Peso0,5 Kg


Kit HOLIDAY HAIR FIX pasos Nº 3, 4, 5 y 6 de OLAPLEX en tamaño de 100 ml. Apto para todo tipo de cabello dañado.



Olaplex Kit Holiday

Kit Edición Limitida de la linea profesional OLAPLEX para la reparación del cabello dañado.

La química activa patentada por OLAPLEX funciona a nivel molecular para reparar los enlaces dañados y rotos en el cabello causados por daños químicos, térmicos y mecánicos. Cuando aplicamos un tratamiento químico al cabello, como puede ser un tinte o una decoloración, éste sufre un cambio permanente en su textura. Para conseguir eso hay que romper los puentes disulfuro de la hebra capilar y solo un porcentaje de esos puentes rotos se reenlazan de nuevo por si solos. Eso quiere decir que cuanto más tratamientos aplicamos a nuestro cabello, más puentes rotos se van produciendo y por ende, más dañado.

Que consigues con el uso de Olaplex? Minimizar el daño que recibe tu cabello con los tratamientos. Contiene un ingrediente activo que reenlaza los puentes disulfuro haciendo que el cabello se regenere y vuelva a cobrar fuerza. Podrás hacerte tus tintes y decoloraciones con la seguridad de tu cabello estará protegido del daño y seguirá fuerte y saludable.

Con los pasos Nº 1 y 2 se protegerá el cabello directamente en la peluquería durante la coloración. También puedes hacer un tratamiento reparador en casa con éstos dos primeros pasos sin que sea necesario aplicar tinte o ningún otro tratamiento. Con los pasos Nº 0, 3, 4, 5 y 6 , - post coloración -, podrás seguir regenerando y manteniendo la cutícula desde tu propia casa, a la vez que estarás previniendo y preparando el cabello para el próximo tratamiento.

Beneficios clave:

- Repara el cabello dañado y comprometido
- Fortalece y protege la estructura del cabello
- Restaura la apariencia y textura saludable


El kit contiene los 4 productos más demandados del tratamiento:


Recuerda: Olaplex no es una varita mágica. No se puede decolorar un cabello negro y convertirlo en un rubio platino con apariencia saludable en solo 90 minutos. Se responsable y [email protected], usa el sentido común. No proceses químicamente con Olaplex un cabello dañado que no procesarias sin Olaplex. Ante cualquier duda es aconsejable acudir a un profesional o peluquería/salón.

Indicado para todo tipo de cabellos.

No testado en animales.

Ingredientes: Clickando en el enlace del producto podras verlos todos.



Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario