Rizadoafroymas


Acondicionador Bye Bye Tangles Pretty Curly Girl

No Disponible

Acondicionador Bye Bye Tangles Pretty Curly Girl

17,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia593
MarcaPretty Curly Girl
Peso0,25 Kg


Acondiconador 2 en 1 con Manteca de Karite, Matcha, Aceies y de Aguacate y Almendras y Vitamina E de PRETTY CURLY GIRL para todo tipo de cabello rizado.



Pretty Curly Girl Bye Bye Tangles

Acondicionador con Manteca de Karité, Martcha, Vitamina E y Aceites de Aguacate y Almendras.

Sin Proteínas y casi nada de glicerina, solo un pequeño porcentaje de etilhexilglicerina que se utiliza como parte de un conservante

Propósito
Este acondicionador Bye Bye Tangles & Knots sin proteínas fortalecerá y restaurará tu cabello mientras lo desenredas. Este acondicionador tiene una poderosa mezcla de ingredientes nutritivos: matcha, manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de almendras y vitamina E, que penetran profundamente en tu cabello para hidratarlo de adentro hacia afuera.

Los beneficios del Matcha (té verde japonés) son increíbles. Matcha es un poderoso antioxidante que ayuda a mantener el crecimiento y el crecimiento del cabello saludable. Este acondicionador nutrirá y fortalecerá tus rizos y tiene un deslizamiento extremo para desenredar tu cabello.

USO: Puedes utilizar este acondicionador como acondicionador desenredante o como tratamiento acondicionador rápido.

Para desenredar y acondicionador: después del champú aplicar una cantidad generosa en todo el largo del cabello. Peina tu cabello y luego enjuaga.

Si tienes tiempo, úsalo como tratamiento (también en el cuero cabelludo) y déjalo actuar de 2 a 5 minutos antes de enjuagarlo.

Consejo
Úsalo como acondicionador sin enjuague, aplica el producto en tu cabello y no enjuagues. Concéntrate en las puntas y manténlo alejado del área del cuero cabelludo.

250 ml. 9 oz.

98% de ingedientes naturales. No testado en animales.

Vegano.


Especificaciones:

ProductoAcondicionador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi (casi nada)
CocoNo
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos
IngredientesAqua, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii Butter (Shea Butter), Behentrimonium Methosulfate , Parfum, Persea Gratissima Oil (Avocado oil), Matcha Powder (Japanese Tea), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Phenoxyethanol, Tocopherol (Vitamin E), Helianthus Annuus Seed Oil (Alomond oil), Limonene, Ethylhexylglycerin, Linalool, Citronellol, Citral
No se encontraron resultados.


Deja un Comentario