Rizado ...Afro......y mássss


Shikakai en Polvo

Shikakai en Polvo

10,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia435
MarcaRizadoafroymas
Peso0,1 Kg


Shikaki en polvo 100% natural para todo tipo de cabello.



Shikaki en Polvo

Polvo de Shikakai 100% natural. Cuerpo y volúmen.

El Shikakai se ha usado en la India durante siglos como champú y acondicionador para el cabello.

El polvo de Shikakai se obtiene de las frutas (vainas) de la planta Acacia concinna tras su secado. Su nombre significa “fruta para el cabello” lo que indica de por sí su gran uso para elaboraciones cosméticas capilares.
Gracias tanto a que tiene un pH bajo y no elimina los aceites naturales del cabello, junto a su alto contenido en saponinas (limpiadores tensioactivos no iónicos naturales), se puede utilizar como champú vegetal para cualquier tipo de cabello y el cuero cabelludo, dando brillo, fuerza y suavidad; y, todo ello, sin necesidad de ir acompañado de acondicionador ya que actúa como desenredante, por lo que es especialmente adecuado para el cuidado de cabellos cansados y enredados.

En la tradición ayurvédica es utilizado para prevenir la caída y promover el crecimiento capilar, además de ayudar en los problemas de formación de caspa.

  • Deja el cabello suave y manejable.
  • Promueve el crecimiento del cabello
  • Limpia y mejora el cuero cabelludo
  • Fortalace las raíces

El Shikakai al contacto con el agua produce espuma por su contenido en saponina.

USO:

Para limpiar y acondicionar: Mezclar 1-3 cucharadas (según cantidad y largo del cabello) de Shikakai en polvo en agua para obtener una pasta suave y homogénea. Aplicala sobre el cabello húmedo y dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua.

Para limpieza extra y reforzar el acondicionamiento: Mezclar Igual proporción de Reetha, Shikakai y Amla (según cantidad y largo del cabello) en agua caliente para obtener una pasta suave y homogénea. Cuando se enfríe, aplicada sobre el cabello húmedo. Dejar actuar 15 minutos y enjuagar con agua.

Acondicionado Ultra: Mezclar Shikakai, Cassia y zumo fresco de limón para hacer un ultra acondicionador y dejar el cabello suave y brillante. Dejar en el cabello durante 15 minutos y aclarar solo con agua.

AVISO: En cabellos blancos o muy rubios, no sobrepasar los 15 min. de exposición en el cabello.

Producto 100% ingredientes naturales. Vegano. No testado en animales.

Bolsa de papel 100 gr.


INGREDIENTES INCI: Acacia Concinna

PARTE USADA: Fruto

ORIGEN: India

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario