Rizado ...Afro......y mássss


Arcilla Verde Montmorillonite Purificada

Novedad !!

Arcilla Verde Montmorillonite Purificada

9,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia530
MarcaRizadoafroymas
Peso0,25 Kg


100% Arcilla Verde purificada y micronizada



Arcilla Verde Purificada Montmorillonite

Arcilla Verde 100% purificada y micronizada

Las arcillas en general tienen múltiples beneficios para la piel y el cabello. Especialmente para el cabello son muy apreciadas sus propiedades detox y de aporte de minerales. Regulan desequilibrios en el cuero cabelludo, reconstruye las hebras haciendo un efecto parecido a la keratina o proteínas y estimulan el crecimiento.

Tienen un gran poder de limpieza y actúan como reestructurantes aportando minerales clave u dando cuerpo y brillo al cabello. La diferencia entre las diferentes arcillas es su composición, derivada de los minerales presentes en la zona de donde hayan sido extraidas. De ahí también sus diferentes colores. Al variar en cuanto a la composición de esos minerales, cada arcilla puede aportar diferentes variantes en cuanto a sus beneficios.

Están compuestas por una gran cantidad de minerales y oligoelementos. El silicio es uno de los elementos principales de la arcilla, un mineral que aporta firmeza y elasticidad a los tejidos, y que se encuentra presente de manera natural en nuestro organismo. En arterias, tendones, tejidos conectivos, piel y cabello.

Ahora vamos a hablar de nuestra Arcilla verde purificada, NO irradiada, secada al horno y micronizada para un mejor uso y una mejor manejabilidad al hacer la mezcla. Tacto super sedoso.

Ya sea al usarla sola o agregándola al jabón, notarás rápidamente la diferencia, un tacto sedoso que sólo puede darte una arcilla de calidad.

De tamaño de partícula pequeño (no es nanopartícula), las arcillas normales suelen tener un tamaño de partícula entre 75 - 100 micrones, lo que hace que sean más exfoliantes, pero en muchos casos en exceso. Nuestras arcillas tienen un tamaño de entre 2 a 10 micrones!

Como Se extrae esta arcilla Verde

Nuestra Arcilla Verde es un mineral natural extraído por medios mecánicos, molido, microfiltrado, secado a horno y envasado. No contiene ningún aditivo químico añadido.

Porque usar nuestra Arcilla Verde?:

  • Para piel normal a grasa.
  • Purificante y exfoliante.
  • Limpia y ayuda a regenerar la piel.
  • Secada a Horno, no irradiada, 100% natural.
  • Purificada, tacto único no rugoso.

Como se usa? : Mezcla la arcilla con agua mineral tibia/caliente (no del grifo) en un recipiente de ceramica o cristal o de madera (NO metálico), hasta que tenga una consistencia como de chocolate a la taza. Déjala reposar unos minutos y aplicala a toda la cabeza, dando suaves masajes al cuero cabelludo. Déjala actuar por unos 15 minutos y retírala con agua, no es necesario el uso de champú! .- TIPS: Puedes utilizar infusiones en lugar de agua, la que tu prefieras, romero, té, lavanda, menta, etc... También puedes añadir unas gotas de aceites esenciales o hidrolatos para disfrutar más del proceso con un tratamiento extra de aromaterapia a la vez que añades más propiedades beneficiosas a la mezcla.

Debido a su poder de limpieza, no es aconsejable el uso de las arcillas de forma habitual, si no como tratamiento ocasional remineralizante y/o de limpieza profunda, ya que en caso contrario podría secar en exceso tanto cabello como cuero cabelludo.

Bolsa de papel 250 gr.


INGREDIENTES INCI: 100% arcilla verde MONTMORILLONITE

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario