Rizado ...Afro......y mássss


Henna con Manzanilla de Henna Morena

Henna con Manzanilla de Henna Morena

18,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia520
MarcaHenna Morena
Peso0,15 Kg


Henna con Manzanilla en polvo natural HENNA MORENA para dar tonos cobrizos intensos en cabellos claros o mantener el pelirrojo



Henna con Manzanilla de Henna Morena

Mezcla de Henna con Manzanilla para potenciar el tono pelirrojo o aportar reflejos cobrizos suaves a cabellos castaños claros. Cubre las canas

"Las plantas son verdad". Así nos lo dijo Miranda Makaroff y así las veneramos. No hay trampa ni cartón: recogemos las plantas, las trituramos y te las ofrecemos para que te beneficies de su capacidad de embellecer y dar salud a tu cabello.

¿Para quién? Cabellos castaños claros o pelirrojos.

Resultado: Mantiene y potencia el pelirrojo natural y aporta reflejos cobrizos suaves sobre cabellos castaños.

Contiene: Henna, Cassia Obovata, Manzanilla, Romero y Ruibarbo.

Esta fórmula contiene la mezcla en polvo de dos plantas frescas pigmentantes, la Manzanilla y la Henna que tiñen en tonos cobrizos intensos en melenas claras. Ideal para cabellos pelirrojos que quieran mantener el color. Cubre las canas. El resultado es un cabello cobrizo intenso con leves reflejos dorados.

Mezcla al 50% de cada una, por lo que, en particular, la henna con manzanilla es una pigmentación rubia cobriza en cana, refuerza los pelirrojos naturales, los castaños apagados adquieren calidez , un cabello castaño oscuro con algunas canas distribuidas por el cabello, puede utilizar esta mezcla, dando un reflejo miel a la cana y no cambiando mucho su base oscura.

Además del color notarás un cabello más nutrido, fuerte, denso y brillante, gracias a las vitaminas y minerales de las plantas y sus propiedades calmantes y reparadoras.

Te recomendamos utilizar la infusión de Caléndula, Manzanilla y Corteza de Naranja para preparar la cataplasma.

Cantidad: 130gr


Ingredientes: LAWSONIA INERMIS LEAF POWDER, CASSIA OBOVATA LEAF POWDER, MATRICARIA CHAMOMILLA L., ROSMARIUS OFFICINALIS, RHEUM OFFICINALIS.


PREPARACION: Vierte en un bol de vidrio, madera o cerámica todo el contenido de la bolsa. Incorpora agua tibia o una infusión de Henna Morena, y trabaja la mezcla hasta obtener la textura del chocolate a la taza. Añade 2 o 3 cucharadas de aceite capilar de primera prensada en frío. Puedes ver el video de la preparación más abajo, aunque sea el de la Cassia Obovata , el proceso de preparación es exactamente igual.

USO: Aplícalo sobre el cabello seco, de raíces a puntas. Déjalo actuar durante 1 hora y lávalo con abundante agua y tu champú habitual. Puedes repetir la aplicación cada 3 o 4 semanas.


* No olvides que trabajar con plantas no es una ciencia exacta: cada cabello puede responder de forma distinta al mismo producto, según los productos que hayan sido utilizados en él, su color y estado del mismo. Además, la pigmentación de las plantas dependerá del color de base del cabello.


Producto natural. No testado en animales. Vegano.


the URL you provided does not contain a youtube video code.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario