Rizado ...Afro......y mássss


Acondicionador Rizos Senda Aromática

Acondicionador Rizos Senda Aromática

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia387
MarcaSenda Aromatica
Peso0,06 Kg


Acondicionador sólido artesanal con Cacao, Naranja y Karité de SENDA AROMATICA para todo tipo de cabellos



Senda Aromática Cacao & Naranja Acondicionador Sólido Ecológico

Acondicionador sólido artesanal 100% natural con Cacao y Naranja

El Acondicionador para el cabello “Cacao & Naranja” en formato sólido principalmente repara, embellece y nutre la fibra capilar. Además, evita el encrespamiento y no deja sensación apelmazante tras su aplicación.

Contiene entre otros ingredientes:

  • Manteca de Cacao
  • Aceite de Jojoba
  • Manteca de Karité

Todos ellos de origen ecológico, que ayudan a nutrir el cabello y facilitan el peinado de cabellos que se enredan tras el lavado.

Es adecuado para todo tipo de cabellos y de uso frecuente.

No contiene BTMS en su composición.

El Acondicionador “Cacao & Naranja” aportará sus mejores resultados con el uso combinado de los champús sólidos de Senda Aromática.


USO: Sobre el cabello limpio y mojado, aplicar una cantidad suficiente de producto sobre las manos hasta formar una película emulsionante y distribuir uniformemente por el cabello (preferentemente de medios a puntas) o si se prefiere deslizar el producto directamente sobre el cabello. Es importante calentar el acondicionador primero con las manos para facilitar la apicación, lo mejor es "pellizcar" una pequeña porción y calentarlo entre las manos hasta conseguir una emulsión fácil de aplicar. Dejar actuar unos minutos para que el cabello se beneficie de las propiedades nutritivas y posteriormente aclarar bien con agua templada. Asegurarse de que se retira la totalidad del acondicionador con el enjuagado. Si se desea dar un último pase con agua fría para terminar.

Formato en pastilla de 50 gramos. Presentación: en bolsa de tela y cordón de cáñamo.

Conservar en lugar seco y alejado de los rayos solares. Su formulación contiene gran porcentaje de Manteca de Cacao por lo que la exposición a altas temperatura puede hacer que pierda su consistencia y textura.

COSMÉTICA CON FORMULACIÓN VEGANA.

CONTIENE 77,20% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS. PRODUCTO CERTIFICADO POR BIOINSPECTA.


Especificaciones:

Producto Acondicionador sólido
SulfatosNo*** (ver nota***)
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaSi
Apto Método C.G.Si*** (ver nota***)
IndicadoTodo tipo de cabellos rizados
Ingredientes

THEOBROMA CACAO SEED BUTTER*, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL*, CETYL ALCOHOL, GLYCERIN*, SODIUM CETEARYL SULFATE, LECITHIN, OLUS OIL, CITRUS SINENSIS PEEL OIL EXPRESSED, LIMONENE**.

*INGREDIENTES PROCEDENTES DE AGRICULTURA ECOLÓGICA.

**SUSTANCIAS PRESENTES DE MANERA NATURAL EN LOS ACEITES ESENCIALES.

***Contiene en su formulación sodium cetearyl sulfate, un ingrediente que se encuentra en las últimas posiciones del INCI y por tanto en muy baja proporción y que NO actúa como tensioactivo, sino como agente emulsionante, ayudando a que se forme una emulsión cuando la pastilla de Acondicionador se frota con las manos humedecidas, pudiéndose así aplicar de manera más homogénea sobre el cabello y respetando la fibra capilar sin resecar. Al estar en una proporción menor al 1% se garantiza que no tiene ningún efecto secante en el cabello, al contrario...la formulación global garantiza una fuerte hidratación con muchos emolientes naturales, por lo que es muy importante aclarar bien el cabello y retirarlo por completo para que no queden restos.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario