Rizado ...Afro......y mássss


Serum-Oil Facial BIO Piel Radiante 5ml.

Serum-Oil Facial BIO Piel Radiante 5ml.

8,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia241VIAJE
MarcaMaison Karité
Peso0,01 Kg


Serum-Oil facial BIO 100% natural y vegana con Moringa Salvaje MAISON KARITË para pieles apagadas, estresadas, sensibles o maduras.



TAMAÑO VIAJE

Serum-Oil Facial Piel Radiante Maison Karité

Serum facial iluminadora, antiedad, detox natural BIO, con Moringa Salvaje.

El Serum Piel Radiante está formulada especialmente para nutrir, proteger, iluminar, revitalizar, realzar la belleza natural de la piel y evitar el envejecimiento prematuro. Ideal para pieles apagadas, estresadas, sensibles o maduras.


Beneficios para tu piel:

Revitaliza, aporta brillo y tono jovial a la piel por su alto contenido en Antioxidantes –el Aceite de Moringa contiene más de 36 antioxidantes identificados- además de los que le proveen el azafrán, la vainilla o el resto de aceites vegetales y esenciales.

Purificante y Detox: Minimiza los efectos negativos de la contaminación en la piel por la actividad purificante y anti-microbiana de una proteína catiónica con efectos biocoagulantes y floculantes capaces de convertir en cristalina el agua turbia.

Mejora las irritaciones por sus componentes anti-inflamatorios y anti-radicalares como el ácido oleico, flavonoides y ácidos fenólicos

Previene el envejecimiento prematuro: combate las consecuencias de los radicales libres en el envejecimiento celular y protege las células sanas del estrés y contaminación de la vida diaria, destacan la zeatina o la citoquina.

Mejora el aspecto de la piel, humectación, elasticidad. La composición de sus ácidos grasos (Oleico 65.7%, Palmítico 9.3%, Esteárico 7.4%, Behénico 8.6% ) puede ayudar a minimizar las manchas, la sequedad de la piel y contrarrestar la pérdida de agua transepidérmica (TEWL)

Ayuda en las reacciones alérgicas: Algunos bioactivos como el Kaempferol en la Moringa mejoran el metabolismo y la función celular o el Aceite Esencial de Niaulí.

Tónico cutáneo por los efectos de los Aceites Esenciales

Radioprotector de la luz azul o de la contaminación electromágnetica, gracias los antioxidantes y al Aceite Esencial de Niauli, muy utilizado como complemento natural protector en radioterapia

Equilibrio y armonía aromátológica por la combinación del Mirto relajante, la sútil y aromática Vainilla ( que relaja a la vez que estimula sensaciones y de la que se dice facilita el romance) y el Niaulí que lleva a la concentración en el momento presente.


Recomendado para tí si:

  • Si notas tu Piel irritada, apagada o sin luminosidad
  • Si utilizas elementos de prevención en tu rostro que rozan o bloquean como mascarillas o gafas protectoras.
  • Si pasas muchas horas ante luz azul, delante de una pantalla de ordenador, Tablet o móvil
  • Te desplazas en moto, bicicleta, patinete ...
  • Trabajas en un edificio de oficinas sin ventilación natural
  • Vives en una ciudad con alto índice de polución
  • Si estás expuesto a tóxicos, irritantes, alérgenos, cambios de temperatura bruscos ....
  • Si trabajas de noche, en jornadas largas o bajo estrés
  • Si fumas ( te recomendamos que intentes dejarlo, es muy perjudicial para el organismo y la piel en particular)
  • Si tu piel es sensible a los cambios de estación, temperatura…
  • Si quieres hacer una terapia Detox
  • Si quieres prevenir el envejecimiento prematuro


USO: Recomendamos combinarlo con una crema de día aunque si deseas puedes usarlo por la mañana o añadir unas gotas a tu crema de día preferida en cualquier momento.

Por la noche: Limpia tu rostro y aplica dos gotas de Elixir Piel Radiante en las manos. Caliéntalo entre los dedos, inspira su aroma y extiéndelo en rostro y escote con un masaje circular ascendente. Acaba con un automasaje mañana o noche según te resulte más cómodo o agradable.

TAMAÑO VIAJE/PRUEBA 5 ml.


Ingredientes: Moringa oleifera seed oil (AV Moringa), Adansonia Digitata Seed Oil* (AV Baobab), Balanites Aegyptiaca Kernel Oil* (AV Datilero Desierto), Vanilla Planifolia Fruit* (Vainas de Vainilla de Madagascar), Crocus Sativus Stigma Extract* (Azafran), Myrtus Communis Leaf Oil* (AE Mirto Salvaje), Melaleuca Viridiflora Leaf Oil* (AE Niauli Salvaje), Limonene,** Linalool **

** Ingredientes naturales de los Aceites Esenciales.
Certificado por bio.inspecta según la norma bio.vidasana
>50% Ecológico, >99% Salvaje

VEGANO y No testado en animales.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario