Rizadoafroymas


Acondicionador Reestructurante 1 L. Tot Herba

No Disponible

Acondicionador Reestructurante 1 L. Tot Herba

19,35 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia548
MarcaTot Herba
Peso1 Kg


Acondicionador reestructurante de Cola de Caballo y Salvia de TOT HERBA para todo tipo de cabellos



TOT HERBA Acondicionador Reestructurante Cola de Caballo y Salvia

Acondicionador Reestructurante con Cola de Caballo y Salvia.

Tot Herba es una marca española que formula con ingredientes de origen natural, locales o de proximidad, comprometida y preocupada por ti y por el medio ambiente.

  • Utiliza energias 100% renovables certificadas y con procesos de producción responsable.
  • Protección ecosistemas terrestre y marino local
  • Alianzas comunidad km0
  • Proveedores locales
  • Menor huella de carbono


Este acondicionador restaura los daños por agresiones químicas (tintes, tratamientos), físicas (peinado, cepillado) y climatológicas, dejando el cabello suave, suelto y proporciona un mayor brillo y volumen. Facilita el desenredado y mejor manejo del cabello, aportando, fuerza, vitalidad y brillo. Elimina el encrespado. Indicado para todo tipo de cabello, también finos.

Principios Activos Naturales:

  • Cola de caballo: Reafirmante. Epitelizante. Estimulante de la circulación. Descongestivo. Remineralizante. Estimulante. Revitalizante. Astringente. Seborregulador.
  • Salvia: Purificante. Antiséptico. Antioxidante. Antiinflamatorio. Antiirritante. Anticaída del cabello. Potenciador del color capilar. Astringente. Seborregulador.


USO: Aplicar sobre el cabello húmedo, una cantidad suficiente para cubrir todo el cabello desde las raíces hasta las puntas. Dar un suave masaje, y dejar actuar de tres a cuatro minutos. Luego aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario.

1000 ml. = 1 L.

No testado en animales.


ESPECIFICACIONES:

ProductoAcondicionador
SulfatosNo
SiliconasNo
ParabenosNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto para el MCGSi
IndicadoTodo tipo de cabellos , también finos
Ingredientes
AQUA, EQUISETUM ARVENSE LEAF EXTRACT, SALVIA OFFICINALIS OIL, CETEARYL ALCOHOL, PENTILENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones debidamente a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario