Champú RIVUS Banbu

No Disponible

Champú RIVUS Banbu

9,25 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia615
MarcaBanbu
Peso0,1 Kg



Champú sólido RIVUS con Aceite de Coco, Karité y Aloe de BANBU para cabello normal a seco.



Banbu Champú Ecológico Rivus Cabello normal a seco

Champú sólido para cabello de normal a seco con Aceite de Coco, Manteca de Karité y Aloe Vera.

Llega el final del día y lo único que quieres es descansar. Entras a la ducha, coges la pastilla y enseguida sientes cómo crea mucha espuma y un aroma agradable a descanso, a naturaleza y a bienestar. ¡Justo lo que necesitabas para cerrar el día! Te viene a la cabeza: “por fin tiempo para mí”.

Este champú ecológico para pelo normal con tendencia a seco hace que por fin puedas lucir una melena sana y bonita. Además, no necesitas mucha cantidad para que el producto fluya, ¡todo un gustazo!.

Los ingredientes como el aceite de coco, la manteca de karité y el aloe vera se aseguran de hidratar, proteger y reparar las fibras capilares dañadas. Además, favorecen el aumento de la elasticidad de tu cabello y lo mantienen fuerte.

Por otra parte, este champú limpia tu cuero cabelludo con suavidad, justo lo que él necesita. El almidón de maíz y el extracto de tallo de bambú captan la suciedad y la arcilla blanca exfolia y elimina impurezas, sin resecar. ¡La combinación perfecta!

Además, los ingredientes como las proteínas hidrolizadas vegetales y el extracto de bambú favorecen la producción natural de colágeno que tanto nos gusta.

USO:

  • Frota la pastilla entre tus manos húmedas y masajea con ellas el cuero cabelludo.
  • Frota la pastilla directamente en el cuero cabelludo y lava como lo haces normalmente. Solo sueles necesitar unas tres pasadas porque la espuma que genera es una maravilla, pero depende de la cantidad de pelo.

Si lo necesitas, puedes hacer un segundo lavado. Después asegúrate de aclararlo bien para un mejor resultado.

Conservación óptima:

Desde Banbu nos esforzamos por crear una pastilla compacta y duradera, pero existen pequeñas acciones que también puedes hacer tú en casa para alargar su vida útil:

  • Conserva la pastilla en un lugar seco, protegido de la humedad y del calor excesivo.
  • No dejes la pastilla debajo del chorro de la ducha durante más de unos segundos, ya que se gasta por la presión del chorro y puedes desperdiciar parte del producto.
  • Guárdalo en recipientes que permitan que el producto respire y se seque de forma correcta. En nuestra web encontrarás varias jaboneras para sólidos y para todos los gustos y estilos.

Precauciones:

Como en el caso de cualquier producto de cosmética, aunque sea natural, has de evitar el contacto directo con ojos, mucosas o heridas abiertas. En caso de contacto con los ojos, aclarar con abundante agua.

No es un producto desarrollado para el pelo de bebé, por lo que recomendamos su uso a mayores de 3 años.

Sabemos que huele de maravilla, pero… ¡por favor, no te lo comas! Podría ser peligroso para tu salud.

RECICLAJE : Sus ingredientes ecológicos hacen que este champú no contamine, por lo que evitas desprender residuos tóxicos que viajen por el sumidero. El envoltorio y la caja son reciclables, puedes depositarlas en el contenedor azul más cercano. ¡Eso es todo!

Vegano. No testado en animales. Cero residuos.

Con certificación Bio.Inspecta de Cosmética Natural

Peso: 75g.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi *Contiene Sodium Coco Sulfate único permitido por las Certificadoras de Cosmética Natural. Derivado del Coco.
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaSi
GlicerinaSi
Apto Métoco C.G.No/Si *Como champú clarificante natural.
IndicadoTodo tipo de cabello con tendencia a seco
Ingredientes

Sodium Coco-Sulfate, Oryza Sativa Starch, Kaolin, Betaine, Butyrospermum Parkii Butter*, Cocos Nucifera Oil*, Glyceryl Stearate Citrate, Aqua, Coco-glucoside, Parfum, Citric Acid, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Glycerin, Bambusa Vulgaris Extract, Hydrolyzed Corn Protein, Hydrolyzed Oat Protein, Hydrolyzed Soy Protein, Hydrolyzed Wheat Protein, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glyceryl oleate, Helianthus Annuus Seed Oil, Sodium Phytate, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Thymus Vulgaris Oil, Lecithin, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Tocopherol, Hydrogenated Palm Glycerides Citrate, Linalool**

(*) Ingrediente ecológico certificado.

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales o fragancia.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario