Rizadoafroymas


Desenredante Honey Combout Curly Kids

No Disponible

Desenredante Honey Combout Curly Kids

6,50 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia499
MarcaCurly Kids
Peso0,18 Kg


Leave-in hidratante desenredante para todas las texturas de cabello rizado infantil CURLY KIDS



Curly Kids Honey Combout Moisturizing Detangler

Crema hidratante anti-rotura y definidora para los peque rizos.

Desenreda suavemente todas las texturas del cabello rizado. El cepillo o peine se desliza fácilmente a través de los rizos con un mínimo de tirones o roturas.

USO:

Aplicar generosamente sobre el cabello húmedo o seco. Peina o cepilla cuidadosamente comenzando por las puntas. Se puede usar como un humectante y acondicionador desenredante independiente o se puede usar además en combinación con el spray desenredante, o la loción o gel de peinado. No aclarar.

Consejo de uso:

Para lograr un mejor desenredado combínalo el champú o acondicionador de Curly Kids. Simplemente vierte partes iguales del Honey Combout con champú o acondicionador y procede como de costumbre.

180 ml. 6 oz


Especificaciones:

ProductoLeave-in desenredante
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
CocoNo
Aloe VeraNo
Apto Método C.G.Si
IndicadoCabello rizado infantil
Ingredientes

Water, Glycerin, Cocomidopropylamine Oxide, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Fragrance, Honey, Peach Oil, Hydrolyzed Collagen, Acrylates Copolymer, Citric Acid

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario