Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas.


La mayoría de los aceites vegetales se absorben rápidamente y proporcionan a la piel elementos y nutrientes naturales que fortalecen sus defensas y mantienen un equilibrio óptimo en la producción de grasa de la piel. Estas son las principales propiedades del Aceite vegetal de Aguacate:

  • Regenerador, protector de la piel y el cabello, antioxidante, antienvejecimiento, nutritivo, protector solar.


Como usar el Aceite de Aguacate:

  • Como aceite hidratante/nutritivo facial y corporal
  • En mascarillas capilares y faciales
  • Para desmaquillar
  • Para exfoliar

Para que es más eficaz el Aceite de Aguacate: Pieles secas, es particularmene efectivo hidratando y nutriendo las pieles secas.

Si todavía no has descubierto las muchas ventajas de la cosmética natural, quizás te interese saber que los aceites vegetales son verdaderos sustitutos de las cremas industriales, con la exquisita diferencia de que se trata de ingredientes totalmente naturales y libres de tóxicos.

Puede ser que te hayas acostumbrado a la textura de tu crema favorita, a su olor ... pero piensa que todo eso tiene un alto precio : el de tu salud. Los aceites vegetales huelen a los frutos de los cuales proceden y por supuesto, tienen textura de aceite pero sus resultados en la piel y cabello no se hacen esperar, compruébalo!

Estos son los mejores usos del aceite de Aguacate:

  • Utilízalo en la piel del rostro y cuerpo para nutrir e hidratar la piel. Puedes utilizarlo solo o combinado con otros aceites en una mezcla cosmética casera, para aprovechar las propiedades de cada uno de ellos.
  • Como desmaquillante natural. Aplícalo con un ligero masaje y retira con un algodón. Si es necesario repite el proceso y además estarás nutriendo e hidratando tu piel, evitando tener que aplicar ninguna crema.
  • Infecciones de la piel: El aceite de aguacate está especialmente indicado en pi eles sensibles y enfermedades de la piel.
  • Cabellos castigados o dañados: Eficaz contra la caída del cabello. Aplícalo en forma de mascarilla y/o también como si fuera gomina para dar un aspecto "mojado" mientras te hidrata, repara y nutre el cabello en profundidad.
  • Sol. El aceite vegetal de aguacate es protector solar, aunque no protege completamente de los rayos solares.
  • Manos y pies. Puesto que se trata de uno de los aceites naturales más hidratantes, también es un excelente aliado de la piel de las manos y los pies para evitar grietas y durezas.
  • Labios: Al combinar dos características como son la hidratación y protección solar, el aceite de aguacate es muy buen protector labial, ya sea aplicado directamente sobre los labios o añadiéndolo como ingrediente a una crema.


Lo tienes disponible en nuestra web aquí -> Aceite 100% Natural de Aguacate




No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X