Rizado ...Afro......y mássss

TIENES DUDAS?



Los precios llevan incluído el IVA?

Si. Excepto para Canarias, Ceuta , Melilla y paises no comunitarrios, en estos casos los precios se considerarán SIN IVA.


Cual es el costo de los gastos de envío?

Durante el proceso de compra se informa por defecto el precio medio del envío a la península. Al final del proceso, después de registrar tus datos, verás los gastos exactos para tu zona y se añadirán automáticamente al carrito de compra. Puedes decidir en ese momento si comprar o no, antes de cerrar el carrito. También puedes consultar la página "ENVIOS" donde verás más información y precios.


Como puedo pagar mi pedido?

Puedes elegir entre CINCO formas de pago: Transferencia (sin costo), VISA (sin costo), Iupay (sin costo), Paypal (+ 4% costo añadido según importe) y Contrareembolso (+2,70€). Éstos gastos se añadirán automáticamente al carrito de compra según sea la modalidad que elijas.

Contrareembolso NO se admite para envíos a Islas e Internacional. Solo península.


Cuanto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos son recogidos por la agencia el mismo día o siguiente, dependiendo de la hora de registro de la compra y del horario de la agencia que viene a recoger, Correos o ASM. A partir de ahí, ambas agencias tienen de 24 a 72 horas laborables para hacer la entrega. En las Islas éste plazo se amplia de 2 a 4 días más. Las entregas internacionales dependen del país y agencia por la que se haga el envío, ya que se busca para cada caso, la más económica. Los artículos en los que viene indicado que requieren una confirmación de stock y entrega, se informan para cada caso en particular.

El servicio Urgente ASM 24 h. se entrega al día siguiente si el pedido se registra antes de las 15 h. En los pedidos registrados a partir de las 15 h. la entrega será de 48 h. debido a que no hay tiempo material para la preparación y recogida de la agencia ese mismo día , por lo que se enviará el día siguiente con el mismo servicio URGENTE ASM 24 h.

Ver más información en la página "ENVIOS".


Como puedo comprar?

Es muy fácil, solo debes seleccionar los productos que quieres e ir añadiéndolos al carrito. Cuando ya no quieras añadir más, clicka en "Hacer Pedido" y sigue las instrucciones, los gastos exactos de envío serán añadidos en el último paso de acuerdo a tu elección, después puedes decidir si compras ... o no.

Puedes ver un sencillo video tutorial en nuestro canal de YouTube "Proceso de Compra"


Que ocurre si me llega el paquete roto o deteriorado?

En este caso es absolutamente necesario que hagas constar esta incidencia en el mismo documento de la agencia donde firmas la entrega, para que podamos demostrar que ya te lo entregaron roto, si no lo haces, no podremos hacernos cargo de la reposición del producto. Ver más información en "Condiciones de Compra"


Que ocurre si recibo un producto equivocado?

Si te enviamos por error un producto que no es el que nos has pedido, te lo enviaremos sin coste ninguno y te recogeremos el equivocado.


Haceis envíos a Canarias, Ceuta y Melilla?

Si. Para Ceuta y Melilla los envíos se harán en la modalidad de "Carta Certificada" con un peso máximo de 2 Kgs. Para mayor peso CONSULTAR.

No se admite el pago contrareembolso para las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y tampoco para los envíos Internacionales.


Haceis envíos a Europa y América?

A Europa si. El importe informado en el sistema es el precio medio, por lo que se confirmará el coste exacto vía mail, ya que puede variar dependiendo de la provincia de entrega y peso o dimensiones del paquete.

No hacemos envíos a América.


No has encontrado respuesta a tu pregunta?? Por favor no dudes en consultarnos directamente , bien en el chat on line que tenemos activo en la web o bien dejándonos un mensaje aqui


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información