Los Aceites Puros Vegetales/Orgánicos

Aceites para el cabello, como usarlos.

Los aceites vegetales naturales son un gran aliado a la hora de cuidar nuestro cabello. Nos aportarán nutrición si los usamos como tratamiento o pre-poo, fomentando así la fuerza, brillo y belleza a nuestro pelo. Es la "comida" que nuestro cabello necesita. Además, tienen propiedades emolientes y sellantes y al ser de origen natural, nos evitarán echar mano de ingredientes químicos y/o sintéticos que dan esa sensación de suavidad y aspecto sano cuando en realidad no es así, lo único que hacen es "maquillar" los defectos de nuestro cabello. Además algunos de ellos pueden ser perjudiciales a la larga, su uso en cosmética se debe únicamente a motivos económicos... son más baratos que los ingredientes naturales, obviamente. Ahhh y recuerda que tan buenos son para el cabello como para la piel!!



Aceite Esencial Puro de Romero

¿Que conoces del Aceite Esencial de Romero? Conocemos algunos muy populares como el de Argán o el de Oliva, en el mundo del pelo rizado y Afro principalmente también se conocen el de Aguacate, Árbol del Té, etc...... pero ¿y el de Romero? Pues sigue leyendo... porqué no tiene desperdicio....




Aceite Puro de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina.




Aceite Puro de Coco

El Aceite 100% Puro de Coco Virgen Extra es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares. Muchas personas afirman que el Aceite de Coco funciona mejor que cualquier tratamiento químico o sintético disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que puedan atacar la sensibilidad de la piel y el cabello. El Aceite de Coco funciona increíblemente bien reparando el cabello dañado bien por el calor o tratamientos químicos, tintes.... También para el cabello seco o deshidratado.



Aceite Puro Esencial del Arbol de Té (Tea Tree Oil)

El Aceite Esencial del Árbol de Té (Tea Tree Oil) se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Los aborígenes de ese país lo han utilizado desde hace cientos de años por sus numerosas propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acné que además están aceptadas y reconocidas por el Departamento de Sanidad Australiano.






Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas.



Aceite Puro de Almendras

El aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y A. Cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los aceites más indicados, ya que estimula el crecimiento, refuerza la fibra capilar y además, proporciona brillo al cabello opaco ayudando a evitar la caída del pelo.


Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X