Rizado ...Afro......y mássss

Los Aceites Puros Vegetales/Orgánicos


Aceite Puro de Ricino

El Aceite de Ricino, también conocido como Castor, tiene múltiples propiedades tanto para la salud en general de nuestro cuerpo como para nuestra belleza y aún así, sigue siendo un gran desconocido. Quieres saber más sobre él?



Oil Pulling, que es?

El enjuague bucal con aceites vegetales naturales - Oil Pulling - se está haciendo más y más conocido a raiz de la utilización de ésta técnica de higiéne bucal por parte de personajes conocidos y populares. Pero no han sido ellos quienes lo han descubierto, ésta técnica tiene su orígen en la India y se viene usando desde hace miles de años!!




Aceite Puro Esencial del Arbol de Té (Tea Tree Oil)

El Aceite Esencial del Arbol de Té (Tea Tree Oil) se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Los aborígenes de ese país lo han utilizado desde hace cientos de años por sus numerosas propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acné que además están aceptadas y reconocidas por el Departamento de Sanidad Australiano.






Aceite Puro de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina. Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) lo convierten en un objeto imprescindible en nuestra casa.



Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas. La mayoría de los aceites vegetales se absorben rápidamente y proporcionan a la piel elementos y nutrientes naturales que fortalecen sus defensas y mantienen un equilibrio óptimo en la producción de grasa de la piel. Estas son las principales propiedades de aceite vegetal de aguacate:



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información