Rizadoafroymas

Productos


Alcohol en el cabello, si? no?

Hay que evitar productos capilares que contengan alcohol? Son todos los alcoholes iguales? ... Pues la respuesta a ambas preguntas es : NO, precisamente porque no todos los alcoholes son iguales. Lee éste post y sorpréndete de lo que pueden hacer algunos alcoholes (grasos) por tu cabello.



Productos (rutinas) para comenzar ..

Si estás empezando en esto del cuidado de tu cabello rizado es muy posible que estés un poco saturada de información y algo perdida. Pensando en ti hemos agrupado algunos productos por tipos de cabello y que te pueden ir genial para empezar, además muchos de ellos los tienes en formato MINI para que puedas probarlos sin gastarte un pastón!







Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas.



Aceite Puro de Almendras

El aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y A. Cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los aceites más indicados, ya que estimula el crecimiento, refuerza la fibra capilar y además, proporciona brillo al cabello opaco ayudando a evitar la caída del pelo.




Aceite Puro de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina.



Aceite Puro de Coco

El Aceite 100% Puro de Coco Virgen Extra es uno de los tratamientos más efectivos para una gran variedad de aplicaciones capilares. Muchas personas afirman que el Aceite de Coco funciona mejor que cualquier tratamiento químico o sintético disponible en el mercado porque es 100% natural, no tiene siliconas, alcoholes ni otros productos químicos que puedan atacar la sensibilidad de la piel y el cabello. El Aceite de Coco funciona increíblemente bien reparando el cabello dañado bien por el calor o tratamientos químicos, tintes.... También para el cabello seco o deshidratado.



Aceite Puro Esencial del Arbol de Té (Tea Tree Oil)

El Aceite Esencial del Arbol de Té (Tea Tree Oil) se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia. Los aborígenes de ese país lo han utilizado desde hace cientos de años por sus numerosas propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acné que además están aceptadas y reconocidas por el Departamento de Sanidad Australiano.




TINTES VEGETALES, TIENES DUDAS?

La coloración natural con plantas vegetales y Henna, hasta hace poco una completa desconocida para la mayoría de los occidentales, va cogiendo más aceptación en la medida en que nos adentramos en su conocimiento e historia milenaria. Es, sencillamente, la forma más natural, ecológica y respetuosa para tu cabello de darle color ya que únicamente utilizarás plantas vegetales que además aportarán cuerpo, fortaleza, brillo y un montón de propiedades.





Aceite Esencial Puro de Romero

Que conoces del Aceite Esencial de Romero? Conocemos algunos muy populares como el de Argán o el de Oliva, en el mundo del pelo rizado y Afro principalmente también se conocen el de Aguacate, Arbol del Té, etc...... pero, y el de Romero? Pues sigue leyendo... porqué no tiene desperdicio....