Productos






Protectores térmicos, ¿porqué?

El cabello se daña. El mero paso del tiempo, el envejecimiento (de la hebra), los cambios bruscos del clima, los factores medio ambientales, etc... Y si además le añades el daño extra que le practicamos con los tintes, decoloraciones, calor del secador, cepillados, planchas, etc... puedes darte cuenta de lo importante que es minimizar al máximo ese daño.








Aceite Puro de Aguacate

El aceite vegetal de aguacate es extremadamente rico en ácidos grasos que alimentan las células de tu piel y tu cuerpo y, por eso, utilizar el aceite vegetal de aguacate como hidratante diario proporciona magníficos resultados en el aspecto de la piel, su tersura, brillo y elasticidad. Si estás pensando que un aceite vegetal te dejará un aspecto graso en la piel, te equivocas.



Aceite Esencial Puro de Romero

¿Que conoces del Aceite Esencial de Romero? Conocemos algunos muy populares como el de Argán o el de Oliva, en el mundo del pelo rizado y Afro principalmente también se conocen el de Aguacate, Árbol del Té, etc...... pero ¿y el de Romero? Pues sigue leyendo... porqué no tiene desperdicio....



Aceite Puro de Almendras

El aceite de almendras posee diferentes nutrientes que son importantes para que el cabello crezca sano y fuerte, así como vitaminas B1, B2, B6, E y A. Cuando se trata del crecimiento del cabello, el aceite de almendras es uno de los aceites más indicados, ya que estimula el crecimiento, refuerza la fibra capilar y además, proporciona brillo al cabello opaco ayudando a evitar la caída del pelo.





Aceite Puro de Rosa Mosqueta

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética. Se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Aunque es una planta originaria de Europa, también la podemos encontrar en el sur de los Andes, especialmente en Chile y Argentina.



Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X