Rizadoafroymas


Exfoliante Capilar  Innersense

No Disponible

Exfoliante Capilar Innersense

46,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. Barras850006575640
Referencia241
MarcaInnersense
Peso0,18 Kg


Exfoliante para el cuero cabelludo con Menta, Arcilla Volcánica y Arbol del Té de INNERSENSE para todo tipo de cabellos



Innersense True Enlightenment Scalp Scrub

Tratamiento Exfoliante para el cuero cabelludo con Menta, Arcilla Volcánica y Arbol del Té

Este tratamiento de exfoliación pre-lavado está formulado con sal roja hawaiana, que es rica en arcilla volcánica y minerales. Elaborada para eliminar suavemente las impurezas, el extracto de manzana restaura la hidratación del cuero cabelludo, mientras que el extracto de semilla de apio y el aceite de menta estimulan el flujo sanguíneo. Los extractos de aceite de árbol de té ayudan a calmar la inflamación y la irritación.

Nota fragante: Menta

Ideal para todo tipo de cabello y texturas.


Ingredientes Activos:

  • Sal roja hawaiana – La sal roja hawaiana es sal marina sin refinar; mezclada con la arcilla volcánica y unos 80 minerales le da su tono rojo natural. La sal roja hawaiana también se conoce como sal de Alaea, tradicionalmente utilizada por los hawaianos para limpiar y purificar. Esta sal actúa como un exfoliante suave para eliminar las impurezas del cuero cabelludo.
  • Extracto de fruta de manzana: la manzana contiene numerosas vitaminas y minerales que aplicados en el cuero cabelludo, aumenta la salud general del cabello. Minerales como magnesio, potasio, cobre y calcio para ayudar a reducir la pérdida y desprendimiento del cabello al mantener los folículos pilosos nutridos. También proporciona una hidratación intensa para hidratar el cuero cabelludo.
  • Aceite de menta – Estimula el flujo sanguíneo, excita los sentidos y alivia la irritación de la piel reduciendo la picazón.
  • Extracto de semilla de apio – Alivia la picazón del cuero cabelludo irritado y regula el exceso de producción de sebo.
  • Aceite de árbol de té – Alivia la inflamación de la piel del área sensible. Tiene propiedades antisépticas, antifúngicas y antimicrobianas.

USO : Aplica la cantidad de un cuarto de tamaño de una cucharada en las yemas de los dedos. Masajea en el cuero cabelludo húmedo. Enjuaga bien. Sigue con el champú y acondicionador de Innersense Organic Beauty.

Vegano. Sin gluten

Las formulaciones de Innersense NO contienen: Sulfatos, siliconas, etoxilados, parabenos, phthlatos, 1,4 dioxano, derivados del petróleo, propilene y butilene glicol, PEG, MEA, TEA, MIA, EDTA , colorantes artificiales ni fragancias sintéticas.

170 ml. 6,7 oz.

Nuevo envase más liviano hecho de 50% de plástico post-consumo!


Especificaciones:

ProductoExfoliante capilar
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
CocoNo
Aloe VeraNo
GlicerinaSI (poca)
Apto MCGSI
IndicadoTodo tipo de cabellos
Ingredientes

sodium chloride, water, sodium cocoyl isethionate, cocamidopropyl hydroxysultaine, sodium levulinate, potassium sorbate, stearic acid, myristic acid, peppermint (mentha piperita) oil, clay mineral oxides, menthol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, allantoin, menthyl lactate, pyrus malus (apple) fruit extract, glycerin, camellia sinensis (green tea) leaf extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, chamomilla recutita (matricaria) flower extract*, salicylic acid, melaleuca alternifolia (tea tree) leaf oil, lactobacillus/arundinaria gigantea leaf ferment filtrate, caprylic/capric triglyceride, apium graveolens (celery) seed extract

*Certified Organic

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.



No se encontraron resultados.


Deja un Comentario