Acondicionador Hydra Cream Ingrávida

No Disponible

Acondicionador Hydra Cream Ingrávida

22,31 € 23,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia331
MarcaIngrávida
Peso0,25 Kg



Acondicionador hidratante con proteína de trigo y aceite de ricino de INGRÁVIDA para todo tipo de cabellos, especialmente secos.



Hydra Cream Conditioner Ingrávida

Acondicionador cremoso hidratante para cabellos secos y enredados. Con proteína de trigo y aceite de ricino.

Crema acondicionadora hidratante y desenredante.

  • Sin siliconas
  • Para cabellos secos con tendencia al frizz y a los nudos
  • Perfecto para desenredar tus rizos en la ducha
  • Dejará tu cabello naturalmente hermoso, brillante y suave

Maximiza la hidratación de tus ondas, rizos y espirales con este acondicionador rico en ingredientes emolientes, ideal para mimar tu cabello después del lavado.

La proteína de trigo fortalece el folículo piloso, el aceite de ricino promueve el crecimiento saludable del cabello, mientras que la manteca de karité y el coco nutren e hidratan para controlar el encrespamiento. Es ideal para peinar y desenredar los rizos en la ducha. Nuestra fórmula sin siliconas dejará tu cabello naturalmente hermoso, brillante y suave.

USO: Después de enjuagar a fondo el Champú Hydra Curl Cleanser de Ingrávida, aplique una pequeña cantidad de la crema acondicionadora hidratante, emulsione en las manos y distribuya sobre el cabello empapado, desde las puntas en dirección ascendente sin llegar a tocar las raíces. Use las yemas de los dedos o un peine para terminar de desenredar su cabello y asegurar la correcta distribución del producto. Estruje suavemente su cabello para ayudar con el efecto acondicionador. Deje actuar de 1 a 5 minutos y enjuague bien preferiblemente con agua fría para ayudar a sellar las cutículas.


¿PARA QUIEN ESTA INDICADO?

Este acondicionador es súper concentrado, se activa en contacto con el agua y está indicado para todo tipo de cabellos y en especial para los cabellos secos, dañados, con tendencia al encrespamiento y a los nudos.

Es aconsejable utilizar acondicionador aun cuando se tenga el cuero cabelludo graso. Aplícalo siempre de medios a puntas para proteger el pelo que no es raíz. La correcta hidratación de esta porción del pelo evitará que lo reseques con los lavados, especialmente si por tener el cabello graso sueles utilizar un champú agresivo anti-grasa o anti-caspa diariamente sobre el largo de tu cabellera ya que estos champús pueden dañar la cutícula del pelo y hacer que tenga aspecto reseco y sin brillo… frizz, frizz, frizz.

240 ml.

95% ingredientes de origen natural.

Vegano


Especificaciones:

ProductoAcondicionador
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasSi
GlicerinaSi
CocoSi
Aloe VeraSi
Apto para Método C.G.Si
IndicadoTodo tipo de cabellos especialmente secos y con frizz.
Ingredientes

AQUA: Agua
CETEARYL ALCOHOL: Mezcla de alcoholes grasos obtenidos de forma natural en las plantas y sus frutos. Ingrediente cremoso que suaviza la superficie del pelo.
ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE: Jugo de Aloe Vera. Humectante que forma película protectora. Ayuda a retener la hidratación. Antiinflamatorio y antibacteriano. Fortalece el cabello, restaura el brillo y ayuda a eliminar la caspa.
PROPANEDIOL: Emoliente y solvente obtenido de la caña de azúcar. También actúa como agente controlador de viscosidad.
GLYCERIN: Glicerina vegetal. Humectante simple. Ayuda a retener la hidratación.
CETYL ALCOHOL: Alcohol graso. Ingrediente cremoso que suaviza la superficie del pelo.
CRAMBE ABYSSINICA SEED OIL PHYTOSTEROL ESTER: Aceite de semilla de Crambe Abyssinica. Es un aceite vegetal, biodegradable y libre de aditivos. Resiste las altas temperaturas y posee un contenido rico en ácidos grasos omega 6 y 9 que nutren, suavizan e hidratan el cabello estropeado Acondicionador e hidratante.
BEHENTRIMONIUM CHLORIDE: Acondicionador catiónico. Su carga positiva ayuda a que se adhiera temporalmente al pelo, cargado negativamente, para acondicionar, reducir el encrespamiento, suavizar y proteger el cabello.
BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE:Acondicionador catiónico. Su carga positiva ayuda a que se adhiera temporalmente al pelo, cargado negativamente, para acondicionar, reducir el encrespamiento, suavizar y proteger el cabello.
RICINUS COMMUNIS SEED OIL: Aceite de ricino. Su alto contenido en ácido ricinoléico combate los microbios y es un potente hidratante. También tiene un alto contenido en antioxidantes, proteínas, minerales y vitaminas. Favorece el crecimiento del cabello, previene la caída, repara los folículos dañados.
DISTEAROYLETHYL DIMONIUM CHLORIDE: Acondicionador catiónico. Su carga positiva ayuda a que se adhiera temporalmente al pelo, cargado negativamente, para acondicionar, reducir el encrespamiento, suavizar y proteger el cabello.
COCOS NUCIFERA OIL: Aceite de coco. Posee propiedades protectoras y reparadoras, ayuda a reestructurar el cabello dañado incrementando su resistencia. Rico en ácidos grasos saturados, nutre e hidrata el cabello en profundidad. Tras el aclarado deja un efecto suave y sedoso.
BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER: Manteca de karité. Emoliente rico en vitaminas (A, D, E y F) y minerales que la hacen ideal para tratar la sequedad y fragilidad del pelo dañado. Crea una capa grasa alrededor del cabello que protege del calor y de la radiación solar. Ayuda a mantener la hidratación, suaviza la superficie del pelo, redefine y aporta flexibilidad al rizo natural.
PERSEA GRATISSIMA OIL: Aceite de aguacate. Aceite vegetal con alto contenido en ácidos grasos esenciales, minerales y vitaminas A, D y E. Nutre en profundidad y repara el cabello.
CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL: Aceite de cáscara de naranja dulce. Hidratante y antiséptico.
LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL: Aceite de lavanda. Bacteriostático, fungistático y antioxidante. Su elevado contenido en taninos hace que también funcione como regulador sebáceo y regenerador.
LAURDIMONIUM HYDROXYPROPYL HYDROLYZED WHEAT PROTEIN: Derivado catiónico de proteína vegetal de trigo. Aplicado sobre el cabello, se adsorbe al tallo ayudando a reparar el cabello dañado. Acondiciona, repara, fortalece el folículo piloso, suaviza y mejora el brillo del cabello.
GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE: Acondicionador catiónico. Su carga positiva ayuda a que se adhiera temporalmente al pelo, cargado negativamente, para acondicionar, reducir el encrespamiento, suavizar y proteger el cabello.
SODIUM BENZOATE: Sal de ácido benzoico que se encuentra de forma natural en los arándanos, las prunas, la canela o la manzana. Actúa como conservante contra el crecimiento y la proliferación de hongos y bacterias.
POTASSIUM SORBATE: Sal de ácido sórbico que se encuentra de forma natural en las bayas de fresno de montaña (Sorbus Aucuparia). Actúa como conservante frente al crecimiento y reproducción de microorganismos.
PHENOXYETHANOL: Conservante. Glicol éter de textura aceitosa.
LIMONENE: Ingrediente de origen natural, presente en los aceites de cáscara de cítricos. Véase información sobre alérgenos.
LINALOOL: Ingrediente de origen natural, presente en aceites naturales como el de lavanda. Véase información sobre alérgenos.
ISOEUGENOL: Ingrediente de origen natural, presente en los aceites de cáscara de cítricos. Véase información sobre alérgenos.

De vez en cuando podemos actualizar ciertos ingredientes porque siempre estamos revisando vuestras valoraciones y buscando formas de mejorar las fórmulas existentes para ofrecer mejores resultados. Por este motivo, la información actualizada y precisa sobre los ingredientes se encuentra siempre en el etiquetado de cada producto.

ALÉRGENOS: Nuestros productos no contienen perfumes ni fragancias sintéticas, pero sí utilizamos algunos aceites esenciales que pueden contener alérgenos. Hydra Cream Conditioner contiene aceite esencial de cáscara de naranja y aceite esencial de lavanda, compuestos por Limonene y Linalool, respectivamente. Éstos son ingredientes de origen natural con potencial alergénico. Durante el primer trimestre de embarazo se recomienda evitar el uso de aceites esenciales.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X