Toalla Microfibra Ingrávida

No Disponible

Toalla Microfibra Ingrávida

27,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia454
MarcaIngrávida
Peso0,25 Kg



Toalla de microfibra de INGRÁVIDA para todo tipo de cabellos



Anti-frizz Towel Toalla Microfibra Ingrávida

Toalla de microfibra anti-frizz.

¡Por fin una toalla hecha pensando en tus rizos! Descubre el potencial de tus rizos cuando los secas correctamente.

  • Toalla anti frizz de microfibra aterciopelada
  • Para todo tipo de rizos e incluso para cabellos lisos
  • Absorbe el exceso de humedad y acelera el proceso de secado
  • Minimiza el encrespamiento, roturas y puntas abiertas
  • Ultraligera y antibacteriana

Toalla anti frizz de microfibra aterciopelada.

Para todo tipo de rizos e incluso para cabellos lisos.

¡Por fin una toalla hecha pensando en tus rizos! Descubre el potencial de tus rizos cuando los secas correctamente. La textura aterciopelada ultraligera de la toalla de microfibra de Ingrávida ayuda a absorber el exceso de humedad del cabello en la mitad de tiempo, posee propiedades antibacterianas y mantiene la integridad de las hebras del cabello intactas, minimizando el encrespamiento, las roturas y las puntas abiertas, a la vez que mejora el patrón de tus rizos. ¿Que más se puede pedir?


USO: Tras lavar y aplicar los productos de peinado sobre los rizos húmedos, aprieta suavemente tus rizos realizando movimientos hacia arriba con la toalla anti-frizz (limitando el roce y la fricción) para retirar el exceso de agua.

Con un tamaño ideal para el cuidado de los rizos (50x100cm), la toalla anti-frizz está hecha de fibras sintéticas suaves y de la mejor calidad (100% microfibra Premium = 85% poliéster, 15% poliamida).

Es ultrasuave, ligera, extra absorbente y antibacteriana.


¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INCORPORAR UNA TOALLA ANTI-FRIZZ A TU RUTINA DE LAVADO?

Cada mechón de cabello tiene una cutícula, una capa externa que es sensible al agua, al calor y a los tratamientos químicos. Al lavarte el pelo, las cutículas se expanden e hinchan. Esto se conoce como la fatiga hídrica que debilita el cabello y, en cabellos teñidos, acelera la pérdida de pigmento.

Para minorar los efectos de la fatiga hídrica es importante secar el cabello después del lavado, no obstante exponer el cabello al calor del secador de manera prolongada también es perjudicial. El secador es una herramienta fabulosa para ayudarnos a definir y dar volumen con el difusor, pero no debe abusarse de ella. En teoría, para evitar dañar al mínimo los rizos, cuidar las cutículas y evitar el encrespamiento, deberíamos utilizar el secador siempre a mínima potencia y sin calor… pero seamos honestos ¿quién tiene la paciencia para cumplir esta regla?

Por este motivo, para acelerar el proceso de secado (y minimizar el tiempo de uso del secador), antes de exponer el cabello al calor del secador, debemos retirar el exceso de agua con una toalla delicada.

Frotar el cabello con una toalla de algodón puede también debilitar tu cabello debido a su aspereza y la fricción de su textura contra las cutículas. No digamos ya lo dañino que es para el cabello, que lo enrollemos en una toalla sobre nuestra cabeza, tensionando las hebras que al estar mojadas son aún más susceptibles a partirse.

Evitar la fricción y el calor son la clave para mantener el cabello fuerte, suave y sano. Nuestro diseño innovador permite retirar el exceso de agua del cabello sin fuerza ni calor y promueve un cabello más fuerte y saludable gracias a su capacidad para absorber la humedad con más eficiencia y delicadeza que las toallas o camisetas de algodón.


¿POR QUÉ LA MICROFIBRA DE INGRÁVIDA ES MEJOR PARA TUS RIZOS QUE LAS TOALLAS DE ALGODÓN TRADICIONALES?

MICROFIBRA INGRÁVIDA: La textura lisa y aterciopelada de la microfibra de Ingrávida es más delicada y no daña tus rizos, su tacto suave protege tu cabello cuando está mojado minimizando las roturas, el frizz y las puntas abiertas.
ALGODÓN TRADICIONAL: La textura rizada de las toallas de algodón tradicionales puede causar fricción en las cutículas, tensionar las hebras del cabello y debilitar los rizos ocasionando más roturas, frizz y puntas abiertas.

MICROFIBRA INGRÁVIDA: Ingrávida utiliza una fibra sintética de alta tecnología, con una capacidad superior de absorción de agua, que se seca fácilmente y tiene propiedades antibacterianas.
ALGODÓN TRADICIONAL: El algodón es una fibra natural que se satura rápidamente y se seca lentamente, por lo que puede retener bacterias y olores.

MICROFIBRA INGRÁVIDA: Ligera y muy resistente.
ALGODÓN TRADICIONAL: Se desgasta rápidamente poniéndose áspero y produce pelusa.

MICROFIBRA INGRÁVIDA: Elimina el exceso de agua del cabello con rapidez y reduce eficazmente el tiempo de secado con difusor.
ALGODÓN TRADICIONAL: Retiene el agua atrapada y no seca adecuadamente el cabello.


INSTRUCCIONES DE CUIDADO

  • Lavar antes de usar.
  • La toalla anti-frizz se puede lavar a máquina en agua tibia en ciclo suave con un detergente líquido suave.
  • No use detergentes en polvo, suavizante, o detergentes que contengan cloruro de sodio o lejía.
  • No utilice secadora.
  • Cuelgue para secar después de cada uso en un ambiente seco (evite secar en su baño lleno de vapor).
  • Cada pocos meses puede agregar 200ml de vinagre blanco destilado en el lavado, para ayudar a mantener su toalla fresca al mismo tiempo que limpia el tambor de la lavadora donde las bacterias pueden quedar atrapadas.
  • No arroje la toalla húmeda en el cesto de la ropa sucia, la tela es muy absorbente y puede captar los olores de la ropa sucia.


Medidas = 50 x 100 cm.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario