Duo Blossom + Ivy Rizophilia

DESCUENTO 10% !!

No Disponible

Duo Blossom + Ivy Rizophilia

39,42 € 43,80 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

ReferenciaDUORIZOPHILIA
MarcaRizophilia
Peso0,3 Kg



Pack duo de crema Blossom + Aceites IVY de RIZOPHILIA para todas las texturas onduladas y rizadas.



Duo Blossom + Ivy Rizophilia

Crema de peinado hidratante + Aceites multiuso

Este pack duo se compone de :


Define tu pelo con Blossom!

Su fórmula, ideal tanto para ondas como rizos, ha sido pensada para facilitar tu rutina y, por lo tanto, hidratar, definir y proteger tu pelo en ¡tan solo un paso! Rico en extractos naturales y plantas ayurvédicas, Blossom aportará no solo volumen sino también un aspecto más sano a tu melena.

Gracias a la presencia de un polímero natural, el pelo conseguirá mayor definición y, al mismo tiempo, estará protegido de la humedad. Además, este polímero natural actúa como protector térmico y por lo tanto protege los rizos de las altas temperaturas del secador y acelera el secado.

Producto natural. Vegano.

200 ml.


Añade Ivy a tu rutina capilar!

Una mezcla de aceites, 100% natural, con una textura ligera y delicada. Se adapta a cualquier tipo de grosor de pelo y se puede usar en distintas formas. Puedes usar Ivy tras haber finalizado el secado para sellar la definición. Gracias a la presencia del aceite de avocado, es ideal para los días de playa ya que protege el pelo de los rayos ultravioleta. Además, el aceite de argán y de ricino, lo definen como un tratamiento intensivo prelavado pensado para fortalecer el pelo.

Producto natural. Vegano.

50ml

Evitar el contacto directo con ojos, mucosas y heridas abiertas. No aplicar a menores de tres años. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario

Instala nuestro sitio web en tu dispositivo y ahorra tiempo !
X