Rizado ...Afro......y mássss


Leave-in Blueberry Bliss Curls

Leave-in Blueberry Bliss Curls

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia490
MarcaCurls
Peso0,23 Kg


Leave-in natural con extracto de Arándanos, Manzanilla y Aceite de Coco CURLS para todas las texturas de pelo rizado



Curls Blueberry Bliss Reparative Leave-in Conditioner

Leave-in reparador con Extracto de Arándanos Orgánicos con Certificado, Manzanilla y Aceite de Coco.

Repara, restaura y acondiciona tus rizos estresados con este acondicionador súper suavizante. Formulado con de extracto de arándano orgánico certificado, aceite de coco, aceite de semilla de uva y mantequilla de mango. Se ha comprobado clínicamente que repara el cabello dañado, estimula el crecimiento del cabello y previene la rotura.

Beneficios de los arándanos :

Proantocianidinas, el químico de la planta que se encuentra en los arándanos, interactúa con los folículos pilosos para acelerar el crecimiento y disminuir la pérdida y el envejecimiento del cabello.

Los arándanos, ricos en vitamina C y complejo B son buenos para aumentar el crecimiento del cabello al mejorar la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo, especialmente en el cuero cabelludo.

Previene la rotura del cabello, la falta de vitamina C en tu dieta provoca la debilidad del cabello y puede provocar rotura.

USO: Aplícalo en el cabello mojado o seco cuando necesites hidratar y/o acondicionar tu cabello. Puedes aplicarlo por secciones para una mejor distribución. Aplícalo antes de los productos de peinado. Genial para twists, trenzas y recogidos.

Producto natural sin sulfatos, parabenos, siliconas aceites minerales, colorantes y fragancias sintéticas.

236 ml.


Ingredients: Purified Water, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Certified Organic Blueberry Fruit Extract, Certified Organic Coconut Oil, Glycereth-26, Sorbitol, Certified Organic Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed Quinoa, Silk Amino Acids, Certified Organic Chamomile Flower Extract, Fragrance, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información