Rizado ...Afro......y mássss


Leave-in Blueberry Bliss Curls

Leave-in Blueberry Bliss Curls

14,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia490
MarcaCurls
Peso0,23 Kg


Leave-in natural con extracto de Arándanos, Manzanilla y Aceite de Coco CURLS para todas las texturas de pelo rizado



Curls Blueberry Bliss Reparative Leave-in Conditioner

Leave-in reparador con Extracto de Arándanos Orgánicos con Certificado, Manzanilla y Aceite de Coco.

Repara, restaura y acondiciona tus rizos estresados con este acondicionador súper suavizante. Formulado con de extracto de arándano orgánico certificado, aceite de coco, aceite de semilla de uva y mantequilla de mango. Se ha comprobado clínicamente que repara el cabello dañado, estimula el crecimiento del cabello y previene la rotura.

Beneficios de los arándanos :

Proantocianidinas, el químico de la planta que se encuentra en los arándanos, interactúa con los folículos pilosos para acelerar el crecimiento y disminuir la pérdida y el envejecimiento del cabello.

Los arándanos, ricos en vitamina C y complejo B son buenos para aumentar el crecimiento del cabello al mejorar la oxigenación y la circulación de la sangre en el cuerpo, especialmente en el cuero cabelludo.

Previene la rotura del cabello, la falta de vitamina C en tu dieta provoca la debilidad del cabello y puede provocar rotura.

USO: Aplícalo en el cabello mojado o seco cuando necesites hidratar y/o acondicionar tu cabello. Puedes aplicarlo por secciones para una mejor distribución. Aplícalo antes de los productos de peinado. Genial para twists, trenzas y recogidos.

236 ml.


Especificaciones:

ProductoLeave-in (Acondicionador sin aclarado)
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasSi
GlicerinaNo
Apto Método CGSi
IndicadoTodo tipo de cabellos
Ingredientes

Purified Water, Behentrimonium Methosulfate, Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Certified Organic Blueberry Fruit Extract, Certified Organic Coconut Oil, Glycereth-26, Sorbitol, Certified Organic Aloe Barbadensis Leaf Juice, Hydrolyzed Quinoa, Silk Amino Acids, Certified Organic Chamomile Flower Extract, Fragrance, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario