Rizado ...Afro......y mássss


Gel Rizos Salvajes Maison Karité

Gel Rizos Salvajes Maison Karité

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia413
MarcaMaison Karité
Peso0,25 Kg


Gel definidor 100% natural con Aceite de Baobab y Lavanda.Rizos Salvajes MAISON KARITË para todo tipo de cabellos. Incluso finos y de baja porosidad.



Gel Rizos Salvajes Maison Karité

Gel de peinado para definir rizos anti-frizz hecho a mano de forma artesanal sin conservantes. Con Aceite de Baobab Salvaje, Lavanda forestal y Agua floral de Neroli ecológicos.

Si tu cabello pudiera hablar, tus rizos te dirían que quieren ser salvajes. Olvidarse de los productos químicos, el calor intenso del secador y tantas cosas que les oprimen y castigan. Te pedirían el Gel Moldeador Rizos Salvajes y el resto de la gama de Maison Karité!

Si quieres lucir tu melena sin artificios pero respetando la forma natural de tus rizos sin apelmazarlos y consiguiendo un volumen extra, este es el producto adecuado.

El Gel Rizos Salvajes es un moldeador y gel de peinado sin aclarado especialmente formulado para evitar el encrespamiento, dar volumen, elasticidad y definición al cabello rizado y ondulado con un efecto natural. Sin conservantes, químicos ni aditivos. Con Aceite de Baobab Salvaje, Lavanda forestal y Agua Floral de Neroli de cultivo ecológico. También se puede usar para desenredar el cabello.

Pincha aquí para ver el vídeo del protocolo Wild&Curly

Pincha aquí para ver como desenredar el cabello de los más peques

Modo de empleo: Tras el lavado y acondicionado, con el cabello mojado y antes de poner la toalla aplicáte el gel “Rizos Salvajes” de medios a puntas. Si tienes el cabello largo es recomendable aplicar tres gotas de Aceite Seco Puntas y Antifrizz antes de aplicar el gel. Procede con el sistema de definición de rizos más adecuado a tu cabello.

Secado: A los Rizos Salvajes les gusta secarse al aire pero no siempre es posible. Retira el exceso de agua utilizando una toalla de microfibra o en su defecto con una camiseta vieja. Evita enroscar el cabello dentro de la toalla apretándolo. Si tienes tiempo y el clima lo permite, déjalo secar al aire. Si no es posible ayúdate del difusor y potencia tus rizos colocándote cabeza abajo y acompañándolos con la mano de puntas hacia la raíz.

Muy apto para cabello fino y también baja porosidad.

Producto 100% natural, Hecho a Mano. Sin sulfatos,parabenos, siliconas, aceite minerales y fragancias sintéticas. Vegano. No testado en animales.

PET reciclado 250ml


Ingredientes: Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Water (H. Neroli)*, Lactobacillus Ferment & Lactobacillus & Cocos Nucifera Fruit Extract (Fermentos), Adansonia Digitata Seed oil* (AV Baobab), Glycerine*, Coco Glucoside (and) Glyceryl Oleate (Emulsionante), Lactic Acid, Propanediol, Citric Acid, Tartaric Acid, Gluconic Acid (Acidos Orgánicos), Xantan Gum (Goma Xantana), Citrus Aurantium Amara Leaf/Twig Oil (AE Petitgrain), Cymbopogon Citratus Leaf Oil (AE Lemongrass)*, Lavandula Latifolia Herb Oil* (AE Lavanda), Spirulina Maxima Powder* (Polvo Espirulina), Linalol**, Limonene**, Citral**

“Ingredientes Ecológicos ** Componentes presentes en los aceites esenciales

>58% ingredientes ecológicos del total certificable


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información