Rizado ...Afro......y mássss


Sérum-Oil Capilar Maison Karité

Sérum-Oil Capilar Maison Karité

19,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia554
MarcaMaison Karité
Peso0,05 Kg


Serún mezcla de Aceites Salvajes naturales para combatir el frizz y estimular y equilibrar el cuero cabelludo MAISON KARITË para todo tipo de cabellos. Incluso finos y de baja porosidad. No engrasa.



Sérum Oil Capilar Maison Karité

Mezcla de Aceites Salvajes naturales para prevenir el frizz, sellar las puntas y equilibrar y estimular el cuero cabelludo.

Cuidado desde el cuero cabelludo hasta las puntas

Se trata de un producto 2 en 1. Equilibrante y estimulante del cuero cabelludo, nutritivo y antiencrespamiento para el cabello.

PARA EL CUERO CABELLUDO:

Recomendado en casos de desequilbrios, descamación, picores, caida ocasional ...

¿Por qué funciona! Se trata de una combinación de aceites vegetales salvajes recomendado para equilibrar el cuero cabelludo y prevenir y minimizar la caída del cabello ocasional gracias a sus propiedades activadoras de la microcirculación de la piel, sebo-reguladoras, purificantes y desintoxicantes.

¿Cómo se usa? Se utiliza como un Bálsamo de Aceites o Pre-Poo por la noche u horas antes del lavado. Aplicar el Serum Oil Capilar con las yemas de los dedos en la zona de la raíz mediante un masaje circular, tapar para preservar el calor y dejar actuar el máximo tiempo posible. Lavar con un champú ecológico

PARA EL CABELLO:

Recomendado en cabellos secos, dañados o con encrespamiento

¿Por qué funciona! Se trata de una combinación de aceites de tacto seco que nutren,protegen la fibra, le aportan gran cantidad de antioxidantes y minimizan el encrespamiento.

¿Cómo se usa? Con el cabello húmedo o seco aplicar unas gotas en la yema de los dedos y extender en la zona deseada. Empieza por dos o tres gotas hasta que encuentres la cantidad adecuada en función de la cantidad, tipología, estado y longitud de tu cabello.


Ingredientes:

Aceite de semilla Adansonia Digitata * (Baobab AV), aceite de semilla Sesamum Indicum * (Äv Sesamo), aceite de semilla Carapa Procera, (AV Touloucouna) aceite de hoja Rosmarinus Officinalis * (AE Romero), aceite de Lavandula Latifolia * (AE Espliego), Mentha Piperita * (AE Menta), Linalool, LImonene en los AE.

** Componentes presentes en los aceites esenciales

*Ingredientes Ecológicos

Certificado por bio.inspecta según la norma Bio.Vidasana:

100% ingredientes naturales 90% ingredientes ecológicos 55% ingredientes salvajes

Indicado para todo tipo de cabellos. NO ENGRASA.


Envase de vidrio ámbar de 30 ml con gotero


INSTRUCCIONES DE RECICLAJE

Desde Maison Karité apostamos por la sostenibilidad y las "Cinco Rs'".

Te invitamos a fomentar tu creatividad Reutilizando los envases y dándoles una segunda vida o Reciclarlos de la siguiente manera:

El proceso de separación de este producto consiste en separar el tapón de las arandelas de plástico, y las etiquetas y depositarlas en el contenedor amarillo, mientras que el cuerpo del envase debe ser depositado en el contenedor verde.

Declinación de responsabilidad: El Estimulante Capilar es un cosmético, no un medicamento. Los consejos aquí indicados son de índole cosmética. Para enfermedades de la piel debe acudir a su médico o profesional de la salud y seguir sus indicaciones.

Maison Karité SL no se responsabiliza del uso indebido de este producto.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario