Rizadoafroymas


Champú Equilibrium Salerm

No Disponible

Champú Equilibrium Salerm

7,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia315
MarcaSalerm
Peso1 Kg


Champu Equilibrador Salerm,para todo tipo de cabellos



Salerm Shampoo Equilibrium

Champú equilibrante con té verde y extractos de avena.

Champú de uso diario de pH neutro con alto poder hidratante,que además de eliminar la suciedad del cabello,no aporta peso y aporta más volumen a los cabellos de textura fina.

Con té verde y extracto de avena, elimina los resíduos del cabello. Devuelve el brillo y tacto natural.

USO: Con el cabello humedo aplicar una pequeña cantidad de champú . Emulsionar haciendo un suave masaje. Enjuagar. Repetir la aplicacion. Enjuagar profundamente con agua tibia y proceder al peinado como de costumbre.

1000 ml.

Ingredientes Activos Destacados: Extracto de avena y hojas de té verde: estas dos fórmulas otorgan al cabello un acondicionamiento extremos y confiere de más volumen a los cabellos finos..

No testado en animales.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosSi
ParabenosSi
SiliconasNo
ProteínaNo
GlicerinaSi
Apto Método C.G.No
IndicadoTodo tipo de cabellos, ideal cabello fino
IngredientesAqua, sodium laureth sulfate, Lauryl Glucoside, cocamidopropyl betaine, avena sativa (oat) straw extract, camelia sinensis (Green Tea) leaf extract, glycerin, citric acid, Cocamida MEA, propylene Glycol, glycol distearate, polyquaternium-7, acrylates copolymer, phenoxyethanol, ethylparaben, methylparaben, potassium sorbate, sodium chloride, sodium benzoate, sodium hydroxide, disodium EDTA, parfum (Fragrance), CI19140, CI42090

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.

No se encontraron resultados.


Deja un Comentario