Rizadoafroymas


Champú Afro & Rizo

No Disponible

Champú Afro & Rizo

12,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Referencia240
MarcaAfro & Rizo
Peso0,5 Kg


Champú con Manteca de Cacao y de Karité AFRO&RIZO para todo tipo de texturas rizadas.



Afro & Rizo Shampoo Cacao y Karité

Champú de Acción Hidratante y Nutritiva con Cacao y Karité

Es una línea capilar de acción hidratante y nutritiva, especial para el cuidado del cabello afro, ondulado y rizado en su textura natural.

Está elaborada a base de ingredientes naturales orgánicos como son la manteca de cacao y la manteca de karité. Los cuales aportan nutrientes para dejar el cabello muy hidratado, desenredado, manejable y con rizos definidos. Es una formulación libre de sulfato, sal, parabenos y aceite mineral.

Champú sin sulfatos, con cacao y karite formulado para tratar el cabello natural ondulado, rizado y afro. Es una combinación excelente de cacao, manteca de Karite y otros acondicionadores para lograr un cabello limpio, suave, hidratado, brillante y fácil de peinar.

USO: Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo dando ligeros masajes en el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua. Repetir para mejor resultado.

No testado en animales.

450 ml. 16 oz.


Especificaciones:

ProductoChampú
SulfatosNo
ParabenosNo
SiliconasNo
ProteínasNo
GlicerinaNo
Apto Método CGSi
IndicadoTodo tipo de cabellos/texturas
IngredientesDesionized Water, Lauryl Salcocinate, Cocamide DEA, Betaine, Lauryl Poliglicoside, Cocoa Butter, Shea Butter, Poliquaternium 7, Citric Acid, Diazolidinyl Urea Iodopropynyl Buthyl Carbamate and Fragrance.

Nos esforzamos por mantener actualizadas las listas de ingredientes (INCI), aún así algunos fabricantes hacen cambios repentinos sin previo aviso y a veces no nos es posible hacer las modificaciones a tiempo. Revisa el INCI en la etiqueta del producto para una información más precisa. Si lo deseas, puedes pedirnos una foto de la etiqueta por mail o wsp. No nos hacemos responsables de los posibles cambios en el listado de ingredientes.


No se encontraron resultados.


Deja un Comentario